BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Peñarol Campeon del Siglo

Peñarol Campeon del Siglo

Set priority
Show messages by
This Post:
11
203804.216 in reply to 203804.206
Date: 2/27/2012 12:33:00 PM
Overall Posts Rated:
3131

El estilo de juego de gregorio servia hace 20 años, no tiene idea de como jugar en la realidad actual.

Obvio! es tan burro Gregorio que no sirvió para nada lo que hizo ponele que si ganamos el miércoles no quedamos primeros en la anual, no! mira que no eh..

El tipo siempre se la bancó no tenía ni que haber agarrado el técnico para Peñarol en el momento QUE NOS DEJO RECONTRA RE TIRADOS EL HIJO DE MIL PUTAS QUE NO PUEDO CREER COMO HASTA AHORA SE LA SIGUEN MAMANDO AL CHUPAVERGA DE MIERDA ESE, QUE CUANDO SE CANSE DE GANAR PLATA EN SU GIRA PETROLERA VA VOLVER Y ACA SE VAN A BAJAR LOS PANTALONES Y TODOS SE VAN A OLVIDAR LO QUE HIZO ESE CAGÓN PORQUE ES UN CAGÓN PORQUE NI SIQUIERA LE DIÓ LOS HUEVOS PARA IRSE ANTES DE ARRANCAR EL CAMPEONATO POR MIEDO A QUE NO LE SALGA EL PASE DEL MILLÓN..

decía.. el técnico que tenía que haber agarrado el que seguía por la misma línea de Di€guito Vic€nt€ Aguirr€ era el tito Goncalvez pero le ofrecieron a Gregorio porque sabían lo que se venía y sabían que Gregorio Elso tiene los huevos asi de grande y la espalda para aguantar cualquier chaparrón, diluvio, tormenta o huracán y ya de paso se lavaban las manos con un ídolo las bacterias infecciosas que tenemos como directivos.. siempre que se lo necesito estuvo aca una cosa es decir que no te gusta el estilo de juego otra cosa es no agradecer lo que una vez te dió y ya la gente que lo putea no debería pisar nunca mas una cancha, hay mucho hincha de Aguirre del 2010 a esta parte me parece... y no lo digo por vos mauro, pero ultimamente hay mucho cotillón .. LO ÚNICO QUE ME DEJA TRANQUILOES QUE EL MIERCOLES CUANDO VALLA ALENTAR A MI EQUIPO SE VAN A EMPEZAR A VER A LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE ULTIMAMENTE ESTABAN TAPADOS POR LOS NUEVITOS LOS QUE CREEN QUE MARTINUCCIO ES GOLEADOR HISTORICO DE PEÑAROL O QUE EL SEBA SOSA ES EL MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA. PREFIERO QUE SEAMOS 5000... LOS OTROS 45 MIL QUE SOLO VAN A VER PARTIDOS DE COPA QUE SE QUEDEN MIRANDO AL BOBETA DE ROMANO

This Post:
00
203804.217 in reply to 203804.216
Date: 2/27/2012 1:21:18 PM
B.B.C Layva
LUB-1
Overall Posts Rated:
109109
Second Team:
Villa Dolores Auriverde

El estilo de juego de gregorio servia hace 20 años, no tiene idea de como jugar en la realidad actual.

Obvio! es tan burro Gregorio que no sirvió para nada lo que hizo ponele que si ganamos el miércoles no quedamos primeros en la anual, no! mira que no eh..

El tipo siempre se la bancó no tenía ni que haber agarrado el técnico para Peñarol en el momento QUE NOS DEJO RECONTRA RE TIRADOS EL HIJO DE MIL PUTAS QUE NO PUEDO CREER COMO HASTA AHORA SE LA SIGUEN MAMANDO AL CHUPAVERGA DE MIERDA ESE, QUE CUANDO SE CANSE DE GANAR PLATA EN SU GIRA PETROLERA VA VOLVER Y ACA SE VAN A BAJAR LOS PANTALONES Y TODOS SE VAN A OLVIDAR LO QUE HIZO ESE CAGÓN PORQUE ES UN CAGÓN PORQUE NI SIQUIERA LE DIÓ LOS HUEVOS PARA IRSE ANTES DE ARRANCAR EL CAMPEONATO POR MIEDO A QUE NO LE SALGA EL PASE DEL MILLÓN..

decía.. el técnico que tenía que haber agarrado el que seguía por la misma línea de Di€guito Vic€nt€ Aguirr€ era el tito Goncalvez pero le ofrecieron a Gregorio porque sabían lo que se venía y sabían que Gregorio Elso tiene los huevos asi de grande y la espalda para aguantar cualquier chaparrón, diluvio, tormenta o huracán y ya de paso se lavaban las manos con un ídolo las bacterias infecciosas que tenemos como directivos.. siempre que se lo necesito estuvo aca una cosa es decir que no te gusta el estilo de juego otra cosa es no agradecer lo que una vez te dió y ya la gente que lo putea no debería pisar nunca mas una cancha, hay mucho hincha de Aguirre del 2010 a esta parte me parece... y no lo digo por vos mauro, pero ultimamente hay mucho cotillón .. LO ÚNICO QUE ME DEJA TRANQUILOES QUE EL MIERCOLES CUANDO VALLA ALENTAR A MI EQUIPO SE VAN A EMPEZAR A VER A LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE ULTIMAMENTE ESTABAN TAPADOS POR LOS NUEVITOS LOS QUE CREEN QUE MARTINUCCIO ES GOLEADOR HISTORICO DE PEÑAROL O QUE EL SEBA SOSA ES EL MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA. PREFIERO QUE SEAMOS 5000... LOS OTROS 45 MIL QUE SOLO VAN A VER PARTIDOS DE COPA QUE SE QUEDEN MIRANDO AL BOBETA DE ROMANO

Totalmente de acuerdo con vos en todo, el miercoles estaremo los de siempre. Nose si para putiar tanto a Aguirre pero me quede muy caliente con el y ya veo que la proximo que se lo nombre no vaan a tener problema. El loco habia amagado que se iva a Colo Colo primero, ya tenia ganas y cuando le salio Qatar ni lo dudo y todavia queria llevarse a Valdez y no se quien mas... Hay que estar eternamente agradecido por lo que logro pero que es un hijo de puta lo es sin duda

This Post:
00
203804.219 in reply to 203804.216
Date: 2/27/2012 7:04:35 PM
Overall Posts Rated:
188188
Vos te confundís me parece, yo nunca hablo de gregorio como persona ni de lo que hizo en el pasado, nono, simplemente digo que para lo que peñarol necesita, el no es el indicado para ser el dt. Y eso los que me conocen saben que ya desde el comienzo no me caía bien la idea. Pero bueno, le di el beneficio de la duda y que paso? Perdimos el apertura insolitamente, perdimos el clasico de atras y con un jugador mas y tuvimos un arranque nefasto en la libertadores... La verdad lamentable como lo despidieron y la dirigencia que tenemos si, pero le dieron cuerda de mas a gregorio solo por el nombre, porque perfectamente lo podian haber hechado cuando el apertura se fue al tacho.

Y otra cosa, no se que tiene que ver aguirre en esto pero bueno, ya que lo nombraste gracias a el tenemos una libertadores y muchos campeonatos uruguayos(como dt y como jugador). Y la gente que lo putea solo porque eligio hacer dinero me parece que les faltan caramelos en el frasco, porque por mas amor que se le tenga a peñarol, la familia esta primero(al menos yo lo pienso asi), y si me sale una posibilidad de irme y asegurarle un buen futuro a mis hijos y otros familiares porque no aceptarlo? Porque es facil decir a que hijo de puta se fue por la guita que traidor blablabla pero sabes la cantidad de gente que lo haria? pfff...

This Post:
00
203804.221 in reply to 203804.220
Date: 2/28/2012 11:59:46 AM
Overall Posts Rated:
3131
mamahuevo

From: mEmO..

This Post:
00
203804.222 in reply to 203804.220
Date: 2/28/2012 12:44:18 PM
Overall Posts Rated:
133133
Fede hay muchos que yo conozco que van a la cancha muy seguido y a partidos fuera del pais pero la verdad de peñarol no saben nada. Para ir a alentar y blablabla no todos pueden. Algunos por falta de tiempo y otros por falta de guita.

Estaria bueno que hicieran un foro de su clubcito para hablar de el, pero les interesa mas hablar de nosotros que de ustedes se ve...

This Post:
00
203804.224 in reply to 203804.223
Date: 2/28/2012 1:13:10 PM
Overall Posts Rated:
133133
Y no se justo la verdad...

From: kimur
This Post:
00
203804.225 in reply to 203804.224
Date: 2/28/2012 2:10:35 PM
Overall Posts Rated:
1919
más allá de la calentura de algunos por la ida a qatar, me parece que lo que lo agrava es la salida de pacheco. obvio que esa situación se hizo más patente cuando el cap empezó a perder puntos en el apertura y a jugar mal, cuando pacheco le podría haber arreglado más de un problema.
sobre el tema del estadio, yo no tengo problema con que lo hagan, de hecho creo que le haría bien al fútbol uruguayo tener más y mejores canchas, que los cuadros chicos mejoraran las suyas, etc. me quema, como a muchos, que mucho del estadio del cap parezca como una serie de regalos situaciones nunca demasiado bien explicadas y que dan para dudar de todas las fuentes. está bien que el estado esté interesado en que el cap tenga su estadio, pero por qué, por ejemplo, no interviene cuando otros clubes tienen problemas tanto o más graves? por ejemplo cuando un cuadro pierde la categoría por problemas económicos, o cuando muchos clubes se bajan los pantalones con tenfield porque precisan una guita segura mañana o los bajan, etc.
sobre que sea en el roosevelt la verdad ni me toca. casualmente ayer estuve charlando con una amiga manya de la zona y le cae rrrrrre mal que lo hagan ahí, pero ta. son opiniones.

y a cortarla con lo de "dirigencia pacata y burguesa" como si damini junior fuera obrero de la construcción y welker un cañero de bella unión. ;)

From: El Diablo

This Post:
00
203804.226 in reply to 203804.225
Date: 2/28/2012 8:13:37 PM
Overall Posts Rated:
188188
y a cortarla con lo de "dirigencia pacata y burguesa" como si damini junior fuera obrero de la construcción y welker un cañero de bella unión. ;)

Pero por favor, vos me hablas de 2, damiani y welker son simplemente idiotas, y si queres sumamos algun dirigente mas pero ustedes, todos ustedes, ese estirpe no se lo sacan ni en 1000 años!! Cuadro burgues clase alta, de ciudad, nacido de gente racista y clasista que no dejaba jugar a gente de clase baja ni a gente de color hasta el año 13(ya cansados de que los jugadores de peñarol les hagan el de atriki)...

Peñarol cuadro del pueblo, nacido de gente trabajadora, bolso burgués.

Advertisement