BuzzerBeater Forums

BB Chile > Copa Chile T15: Todos contra Mighty

Copa Chile T15: Todos contra Mighty (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170734.216 in reply to 170734.213
Date: 4/2/2011 9:49:53 AM
Overall Posts Rated:
39743974
jajajajajja vengo llegando de un carrete del master y quizás debería postear en el hilo del curgauilla pero como no es sticky...
Posteo aquí mientras escucho whatever de oasis!

En verdad choros de la comunidad, a mi me da risa-pena estas discusiones. Unos dices que Tony es el dios, y se nota es los partidos que regalan, otros dicen que yo soy piola o bueno. La verdad, y que a veces se nos olvida, es que esta cosa es un juego virtual que a NADIE le importa salvo nosotros mismos. Yo hace mucho que me hubiera ido de BB e incluso dije que no me metería con las selecciones.

Falto que Blockman me dijera "ayudame con la selección" y le aperre feliz, porque es mi amgo. Y fuimos los mejores del mundo junto a otros.

A mi me da lo mismo ganar la copa. En verdad me importa poco. No me da lo mismo pero me afecta poco, así tal cual. No soy envidioso ni rolliento como muchos, le reconozco meritos a otros cuando lo merecen de la misma forma que otros me lo han dicho a mí con cariño, en una parada amistoda.

He ganado todo en Chile salvo la copa y ahora si quería gastaba unos millones antes del partido y le ganaba fácil a Mighty. si es claro que no es mucho mejor que yo, y ganó con justicia. Pero no pasa de eso. Por eso no me cuesta decir frente a todos "Mighty es bueno" aunque sea el único mánager competente para hacerle la pelea. Me alegro de sus triunfos como se alegra un compañero mas que como un rival, por mucho que la comunidad nos haga entrar en otro dialectica. Al menos, de esa forma yo veo el BB.mundo y yo me siento cómodo con eso.

Para mí la únioca final que No le perdono a Txori,y sé que no me gana, es la B3. Las otras copas son accesorias. La liga es MUCHO mas difícil que la copa y la he barriado dos temporadas seguidas. Hoy doy un paso al lado y dejo que otros se la juegen. Y no me complica en lo absoluto.

Por lo que los felicito a todoss y espero lo mejor de ustedes, ya me verán a mí haciendo cosas. Hoy no la oportunidad y otro se merece los créditos por lo que entregemoslo generosamente y sigamos jugando y pasandolo bien. Buenas noches choros!

A Demian es el unico que se le entiende mejor curao q bueno y sano xD.

Sabias palabras tocayo, y q necesarias eran de parte de uno de los involucrados en una "pelea" q creo q es mas artificial que real.
saludos

This Post:
11
170734.217 in reply to 170734.213
Date: 4/2/2011 11:14:36 AM
Overall Posts Rated:
585585
Se agradece la fluidez en la redacción. Hay veces en que cuesta seguir el hilo de los extensos textos.

This Post:
00
170734.218 in reply to 170734.214
Date: 4/2/2011 11:40:33 AM
Overall Posts Rated:
409409
@People of the forum: Bueno, lo que se pierde en redacción se gana en honestidad. Y me parece mas importante la segunda que la primera.

En resumen, deberiamos ser todos como amigos, y alegrarnos por las victorias de los demas en vez de chaquetear tanto.
Concuerdo absolutamente

Claramente, deberíamos ser mas amistosos entre nosotros. Somos como 20 tipos que posteamos y me parece una locura que siempre andemos con tanta mala onda. Lo digo desde una posición en que maz de una vez ha participado en esa mala onda.

Creo que la dialéctica que tenemos en el foro nos mata como comunidad. No es un secreto que en verdad todos pensemos que en el foro es pesado y que de vez en cuando, aparece la densidad característica de una elección o de algo de selección que es uno de los espacios donde estamos todos legitimados para decir algo.

Agradezco el apoyo pero seré exigente y les pediré, humildemente,que tratemos de ir cambiando las cosas que nos decimos. Estoy seguro que ninguno quiere que BB sea al juego en el que ganar algo se transforme un disputa media pendeja en donde se trata de declarar al mejor mánager mediante posteos. En serio no es buena idea, porque es un discurso que tiene como dialéctica un ganador y muchos perdedores, en efecto, todo el resto es perdedor. Creo que no lo necesitamos y tampoco nos sirve.

Nuevamente, estoy alargandome con el post aunque quería escribir algo breve. Como dice Kchowin, en resumen, si bien es cierto que su pizca de competencia le da un toque entretenido al juego, caer en la mala onda como directora del lenguaje que ocupamos en BB(porque estoy seguro que nadie es tan pesado y odioso como los posteos que a veces hacemos) simplemente no le sirve a ninguno. LLega un punto en que todos perdemos.

Pensemos que muchos podemos decir que nos bb-conocemos desde hace un par de años. Tomemosle el peso a eso. Seamos mas buena onda. No cuesta tanto y se gana mucho.

This Post:
00
170734.219 in reply to 170734.218
Date: 4/2/2011 12:24:43 PM
Overall Posts Rated:
797797
Sabias palabras.

Pero todo empezó con N@mor y JP hablando de envidia y falta de reconocimiento por parte "algunos" cuando todos lo habíamos felicitado (como cada temporada se hace). De hecho n@mor sigue, diciendo que en verdad no es poco lo que te importa porque botabas un partido a la semana, veo que poco cacha que eso es para sacar la máxima rentabilidad posible y así mejorar la capacidad de ahorro, pero bueno.

Yo estoy dispuesto a realizar el cambio que mencionas, si bien lo paso bien en las discusiones harto se pierde porque las personas no somos lo que reflejamos por la red y se hace una idea errónea, que si bien poco me importa, importa.

Saludos y llamemos a ADo pa que suelte uno jajaja.

This Post:
33
170734.220 in reply to 170734.219
Date: 4/2/2011 12:33:20 PM
Overall Posts Rated:
275275
se me olvidaba una forma de quitarle merito, restarle importancia al torneo en disputa, un clasico!, además "al cabo que ni la queria ganar" wena chavo. xd

Metanse la paz mundial por ahí, si, por ahí. Es Fácil ser EEUU creando guerra por aqui y por alla y luego hablando de paz mundial.

Last edited by Jean Pierre at 4/2/2011 12:35:01 PM

From: Adonai
This Post:
00
170734.221 in reply to 170734.220
Date: 4/2/2011 12:44:57 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Sabias palabras de todos, menos de Jean Pierre y Namor, que ya con esto me han convencido 100% que me caen mal.

This Post:
00
170734.222 in reply to 170734.221
Date: 4/2/2011 12:46:48 PM
Overall Posts Rated:
585585
Quizas ellos tienen razgos caucásicos :p

This Post:
00
170734.223 in reply to 170734.221
Date: 4/2/2011 12:52:07 PM
Overall Posts Rated:
275275
es dificil que yo valla a velar por la paz mundial despues que varios han hecho corrupción tras corrupción, y no es que yo sea admirador de salfate, pero es asi.

ahora mismo de hace semanas atras he tenido la impresión que como dice el propio demian, prefirió hacerce a un lado en liga para dejarle el camino libre a blockman para que gane la liga, y el tratar de ganar la copa, y él otro hizo lo mismo pero con los ternos cambiaos. Que pena que ya no les funcionará el dejar fuera a tony de la B3.

This Post:
00
170734.224 in reply to 170734.223
Date: 4/2/2011 12:59:52 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
es dificil que yo valla a velar por la paz mundial despues que varios han hecho corrupción tras corrupción, y no es que yo sea admirador de salfate, pero es asi.

ahora mismo de hace semanas atras he tenido la impresión que como dice el propio demian, prefirió hacerce a un lado en liga para dejarle el camino libre a blockman para que gane la liga, y el tratar de ganar la copa, y él otro hizo lo mismo pero con los ternos cambiaos. Que pena que ya no les funcionará el dejar fuera a tony de la B3.

Quienes??
Me molesta un poco que tires esas frases al aire, pero no individualices.

Last edited by Adonai at 4/2/2011 1:00:41 PM

This Post:
00
170734.225 in reply to 170734.223
Date: 4/2/2011 1:00:22 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

En lo ultimo te equivocas, Si tony no ganaba copa seguro ganaba liga con un refuerzo millonario. Y no me quites merito a mi campaña en liga mira que les he ganado a todos solito.

This Post:
00
170734.226 in reply to 170734.225
Date: 4/2/2011 1:04:01 PM
Overall Posts Rated:
275275

En lo ultimo te equivocas, Si tony no ganaba copa seguro ganaba liga con un refuerzo millonario. Y no me quites merito a mi campaña en liga mira que les he ganado a todos solito.

Es tu amigui el que dice que se ha hecho un lado sino barreria la liga denuevo... no lo digo yo. y yo no te he quitado meritos, si creo que tienes el mejor equipo de nuestra conferencia. ahora como uniste una pieza que te faltaba de ese equipo mejor no lo comentemos.

Last edited by Jean Pierre at 4/2/2011 1:05:31 PM

Advertisement