Aún nadie ha comentado que estoy machacando a Gordiel?Y eso que me he equivocado en la alineación! Si soy un despiste! Motivado contra normal, en tu casa, y no me ganas, que PAKETE!!! Como sabes que tengo un pedazo PAKETE?Eh!!! que hay menores eh!!! los menores de hoy en día estamos muy espabilados. compara mi equipo con el tuyo.
Aún nadie ha comentado que estoy machacando a Gordiel?Y eso que me he equivocado en la alineación! Si soy un despiste! Motivado contra normal, en tu casa, y no me ganas, que PAKETE!!! Como sabes que tengo un pedazo PAKETE?Eh!!! que hay menores eh!!!
Aún nadie ha comentado que estoy machacando a Gordiel?Y eso que me he equivocado en la alineación! Si soy un despiste! Motivado contra normal, en tu casa, y no me ganas, que PAKETE!!! Como sabes que tengo un pedazo PAKETE?
Aún nadie ha comentado que estoy machacando a Gordiel?Y eso que me he equivocado en la alineación! Si soy un despiste! Motivado contra normal, en tu casa, y no me ganas, que PAKETE!!!
Aún nadie ha comentado que estoy machacando a Gordiel?Y eso que me he equivocado en la alineación! Si soy un despiste!
xD ya me pillaras. cuantos años tienes tu?
ya casi te tengo que llamar señor ajjaja
ya casi te tengo que llamar señor ajjajay si cambiamos de tema.... ...que algunos hemos cumplido este verano 33
ya casi te tengo que llamar señor ajjajay si cambiamos de tema.... ...que algunos hemos cumplido este verano 33La edad de cristo! Un respeto para el Sr. Gianni entendido??? en tu proximo partido contra Ralonso espero que te trate como mereces!!! Ese partido quiero verlo ya!!!
será un David contra Goliat
será un David contra Goliatdeivad contra gordielxDDD