Madre mia, a eso le llamas montarte un pollo? Creo que fueron un par de privados y me parece bastante feo que lo saques ahora cuando nadie sabe en que contexto fue, como si yo me picara porque no me acepten relajados cuando es la unica vez que me he picado por algo asi por el contexto determinado en que paso, pero ahora no voy a entrar a discutir eso. Ahora solo falta que entre mi madre a explicar mis trapos sucios...
Jeje, si aún querrás darme lecciones de ética! Es un tema que pasó, y que demuestra que los intereses individuales son lo más importante... si son los tuyos, claro.
El contexto es el de una temporada en la que me moteas en mi pista en el tercer partido de liga
(29594480) y en la final de conferencia, siendo tú primero y yo segundo, te ofendes (mejor "ofendes" que "montas un pollo"?) porque no acepto pactar. La verdad es que no sé por qué aludes al contexto en el que pasó, como si fuera un atenuante de tu actitud... supongo que 9 de cada 10 a los que motées en un partido de liga, te negarán un pacto más adelante cuando sólo te beneficie a tí, no sé digo yo.
Lo he sacado porque no me parece que respetes los intereses individuales de los demás, como parece que quieres hacer respetar los tuyos, y eso no me parece bien.
En cuanto a findreasons, es verdad que no todos los decisivos duelen igual, o se toman igual en función de las circustancias, pero a veces cambia demasiado la óptica dependiendo de si se es el moteador o el moteado...
Y no somos incoherentes, al menos subjetivamente: actuamos siempre en beneficio propio y todo lo que hacemos es justificable... esto es lo que me ha llamado la atención.
Y hasta aquí, que ni quiero más protagonismo en este tema, ni le guardo rencor a nadie, ni mucho menos tengo ningún mots esperando venganza. Pero si me apetece dar mi opinión, la doy.