Eternamente agradecido de esta selección que se la creyó y pese a la amarga derrota se la sigue creyendo. Jugadores de alto nivel tanto a nivel individual como colectivo.
Gracias por que no les importara el rival de turno, no miraron hacia arriba a nadie. Para ustedes todos eran ganables y se les jugó de igual a igual. Perdón, siendo superiores.
Cuantos huevos pusieron todos, en especial Vidal y Medel este partido que se mantenían en pie a pura fuerza de voluntad. Los banco a muerte.
Bravo... cuanta tranquilidad y confianza nos das en la portería, eres un grande. Te tenía considerado dentro del top 10 de arqueros a nivel mundial, pero luego de este mundial en mi ranking personal subiste muchos lugares y ya estás dentro del top 5.
Gracias Jarita, Pepe Rojas, Gato Silva y Felipe Gutierrez por tapar tantas bocas (la mía incluida) en este proceso.
Gracias Sanchez por creerte el mejor del mundo y no quedarte en pura boca, juegas como si fueras el mejor del mundo y la única forma que tienen de pararte es a patadas.
Tenemos al Rey (Arturo), al principe (Charles) y también al Patrón de fundo (Medel). Quede con un sabor amargo, me hubiese gustado ver más al Mago Valdivia. Quizás ese fue el único punto bajo de Sampaoli, demorar los cambios durante los partidos.
Igual Sampa, te lustro la pela. Les devolviste el alma a este grupo y los hiciste creer más aun en ellos mismos. Con un juego que en donde sea que estuviese el balón, siempre fue ofensivo. Presionando y buscando los espacios. Fuiste loco a tu manera con un equipo bajo, y practicamente sin defensas. Demostraste en la cancha que es un metodo efectivo y rinde.
Gracias por hacernos ilusionarnos, hacernos creer en ustedes por que ustedes creían que se podía. Aun creo que se puede y me atrevo a decir con tanta ilusión y certeza: La Copa América es Nuestra.
Por que no me quedo conforme en ningún, esta selección no esta para triunfos morales. Esta selección esta para grandes hazañas.
VIVA CHILE MIERDA.