En verdad deben ser 3, ya que nhox cambio por adonai el puesto de scout de 18 años.
El sistema funciona así:
18 años Nhox y 19 años kchowin, es bastante pega y ellos se han sabido compromoter de buena forma, a estas edades es dificil que te nominen un jugador salvo que lo allas entrenado excepcionalmente bien, por lo tanto no es tan necesario conversar con el NTM. Aun asi hay managers que me envian sus jugadores y tengo problemas en darles mi opinion.
20 y 21 años: Aquí trabajo con las personas más directas que conozco de BB, Stratos, Demian y NikoIverson. Tomando roles especializados en los jugadores, viendo los internos Stratos y yo y los externos Demian y NikoIverson. Esto por que son jugadores con chances de nominarles para la U21 o en la Adulta, por esto prefiero tenerlos más cerca y como siempre hablo y veo a estos tres managers, pedi su ayuda para alivianarme la carga y porque confio en su criterio.
Por ultimo que allas hablado con Nhox y con Kchowin significa que tienes un jugador con posibilidades de 18 años y uno que ya tiene cara de futuro cra con 19. Más aun si hablan conmigo y con kchowin, quiere decir que su jugador de 19 tiene grandes posibilidades de ser nominado a los 20 años y por eso yo tbn lo estoy siguiendo.
Ergo, hblar con tanto scout quiere dceir que tienes un equipo con jovenes promesas de buen nivel y que incluso uno de ellos puede vestir la roja a los 19.
saludos.