Manos arriba esto es una atracooooooooooo!!!!!!!!!
Creo que esas dos ventas me coronan como uno de los equipos mas rentables de españa...
Mis ventas sonadas:
- Diego Catarecha: Ex internacional con españa salido directamente de la cantera a coste 0 patatero y vendido por 5 kilos a un primera de la republica dominicana (Queria conocer la destileria de ron barcelò)
- Juan carlos Perez: El ex capitan de perogrullos y maximo artifice de el ascenso a ACBB salio en el mismo pack que Catarecha y se fue a la liga escocesa con 3 kilos mediante.
-Pedro Cardena: Completando el trio de canteranos a coste 0 partio a la primera uruguaya por un precio de 2,75 kilillos
-Manolo posadas: EL primer base del equipo, salio en el equipo que me dieron...Tras un gran servicio a perogrullos se marcho a la liga austriaca por 1,8 milloncejos
-Raphael Monvoisin: Costo 120K en la epoca y ahora pone rumbo a engrosar las filas de un primera en Macedonia por un precio cercano a los 3,8 millones
-Romolo Lattanzzi: Su precio (cuando se inventaron los potenciales) fue de 821K, ahora pasa a ser la venta mas lucrativa del club por un precio superior a los 9,7 MILLONES!!!
Haciendo unas sencillas cuentas podemos decir que con un coste de menos de un millon el equipo ha ingresado mas de 26 millones...