La verdad que nos ha faltado algo de suerte en estos últimos tres partidos pero creo que no nos podemos quejar de suerte este mandato. Llegando al consolación por 4 canastas, que en la repesca nos toque un rival inferior que aun pillándonos ganáramos, pasando a la segunda fase del mundial por el mot de Egipto a Francia.
Aquí tengo que discrepar en varias cosas:
-Precisamente no creo que la mala suerte venga solo de los tres últimos partidos. Al final contra Bélgica y Hong Kong, el entusiasmo ha tirado demasiado y el live también es muy cabrón. Apuesto más por partidos como el de Italia, Polonia, el "qué habría sido" contra Francia...
-Al consolación se llega tras una equivocación "natural" (o al menos es de las que yo catalogo como tal dentro del juego) contra Francia, una cagada suprema contra los checos y una derrota contra los finlandeses en un contexto muy concreto (y nuevamente con un resultado apretado que caía del otro lado).
Cierto es que el emparejamiento contra México en lugar de Taiwan fue un regalo, no niego lo evidente, pero tanta suerte tuvimos nosotros con ese sorteo, como corta se le quedó la medida a los mexicanos al creer que con una predicción les valía. Y ojo que nosotros también hemos pecado de eso mismo y lo hemos pagado.
En cuanto al mot de Egipto a Francia pues bueno, en el contexto en el que se da... puedo comprarlo, pero bueno...