Yo sigo marcándome micro objetivos, que de momento se están cumpliendo. Rivales débiles en copa, intentar llegar a todos los partidos ganando +18 para que salgan suplentes y guardar minutos (entre 48-81 disputando 3 partidos no está mal).
Como objetivos a medio plazo, llegar al sllstar, seguir entrenado a las dos fieras y al tercero en discordia venderlo por 300-400k a la que pueda.
Como objetivo a final de temporada ya lo sabéis, subir de una maldita vez a IIª (y dejar de ser tan pesado en los foros) y ganar la BBM4 (que hay un equipo mejor que el mío y dos muy parecidos).
Pues nada, a qué aspiráis vosotros esta temporada? Alguien se querría venir conmigo para arriba? 
Pues yo como objetivos me he marcado varios para esta temporada:
- Mantener la categoría, y si puedo jugar play off mejor.
- Ahorra dinero, hay que estar preparado por si algún día hay que usar ese dinero.
- Y como no seguir entrenando a esos jovenzuelos que tengo en el equipo. A ver si alguno me saca de pobre o me da alguna alegría, que no es poco.
No me suelo marcar objetivos de copa porque se que depende mucho de los cruces que tengas, pero esperaba sacar algo más de dinero de ahí jajaja