Vaya película que te montas tú sólo.
Cuando eras GM también eras tan drástico como ahora? Seguramente uno de los requisitos para ser GM es tener un poco de mano izquierda con la gente y no menospreciar a nadie.
Desde mi primer post que me respondiste con sarcasmo e ironía y terminas igual o peor. Acaso yo he escrito mal? con faltas? (hasta donde se y me permite el corrector de word, todo hay que decirlo) He faltado al respeto a alguien? Lo que he escrito está tan fuera de lugar como para parecer una burla o que parezca yo un payaso?
Si todo esto no es así, como creo que es, porque me respondes tú así?
Si tú dices que votaríamos a Grullo o Airs tendrás que explicar el porqué de este pensamiento, sino lo haces como así ha sido, no creo que sea tanta película pensar que lo dices porque son los que más pelotas tengan. Entiendo que las pelotas son como votos a ese mensaje, por lo tanto a más pelotas más votos, y también te viene muy bien para justificar el tema amiguismo y simpatía.
Los dos aludidos han dicho que ellos tienen otro sitio en este juego, es de mucho menosprecio al resto de usuarios el pensar que estos últimos no piensen lo mismo y valoren otros valores para ocupar ese cargo.
Last edited by Notfound at 1/18/2013 2:01:59 PM