BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: cesar89
This Post:
00
226317.210 in reply to 226317.1
Date: 1/18/2013 3:52:03 AM
Overall Posts Rated:
787787
Me alegra ver que al menos hay bastante gente que no sale de botellón ni fiesta el jueves por la noche :P

@MaMoHi: No te metas en lios y vete a descansar, que pronto entras en copa ^^

Last edited by cesar89 at 1/18/2013 3:53:06 AM

This Post:
11
226317.211 in reply to 226317.205
Date: 1/18/2013 4:43:03 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Salgo de la cueva para decir que TICO GM!!!

(Sería el fin del mundo en BB pero quien sabe viendo los últimos movimientos de nuestros jefes españoles a nivel de elecciones...)

Creo que uno de los requisitos que más influyen a la hora de elegir GM es su nivel Inglés, ya que es el idioma "oficial" del juego, además de que los BB se comunicarán contigo en ese idioma.
Dicho esto, dudo seriamente que tengas un nivel medio-alto de inglés. Dicho esto también, en realidad creo que ni siquiera tienes un nivel aceptable de castellano o catalán.
Resumiendo: tienes pocas posibilidades :-D

Resumiendo aún mas creo que las ironias no es tu punto fuerte jorking... xd

Ironía sería apoyarte en tu candidatura... XD

Exacto la misma de que tu seas mi ''''''''''maestro''''''''' hay cosas sin sentido en este juego... jajajaja

Message deleted
This Post:
55
226317.213 in reply to 226317.211
Date: 1/18/2013 7:06:07 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Un par de cosas solo si me permitís.

Yo creo que la elección y la forma de elegir a los GM es correcta y a las pruebas me remito, llevo desde la temporada 3 aquí y si no me equivoco han sido estos:

-GM-Fergranaino
-GM-Paco
-GM-Foto
-GM-Leyen
-GM-Litur
-GM-Mos
-GM-Emilio
-GM-Julitos
-GM-Cesar

Conozco a todos, de los foros, de bbmails, de staff, de tenerlos en mi movil incluso. A los que mas conozco y mirá que me he llevado bien con alguno nunca me han dicho algo que no me tuvieran que decir (conversaciones en la sombra) y en algúna ocasión le he hecho alguna pregunta algo comprometida a alguno. Me dieron contestación dado un capotazo y me han dicho en todos los casos hasta donde podian leer, sin mas. En ningún momento salvo en uno, me han ofrecido un cargo y no fue por amiguismo ni similar. Y digo el caso, fue Paco para un puesto de Mod en su dia por la temporada 7-o aprox. cuando yo empezaba a aparecer en los foros de ayuda y empezaba timidamente a aparecer por ACBB. Como ha dicho Grullo y coincido con el el en ese punto, yo se cual es mi puesto en este juego y en los foros.

En todos estos años no recuerdo ningún escandalo con un GM, con un LA o Mod si han pasado cosas pero con un GM no y no es fácil y por lo tanto yo solo puedo tener palabras de gratitud ante los representantes que hemos tenido. Yo creo que son datos más que convincentes para pensar que el sistema funciona y que no hay amiguismos de ningún tipo, incluido el caso de los hermanos.

Me parece que el sistema debe de seguir así y es más me parecería correcto que alguién que no haya sido MOD o LA no sea GM, ha comentado Cesar y le creo que está valorando gente externa al staff como GM. Ni idea hoyga, y no podemos poner la mano en el fuego por nadie y menos que no conozcamos en persona pero yo creo que es mejor que el nuevo miembro se fogee y sobre todo que los GM vean la forma de trabajar que tiene y la implicación antes de de dar un paso directo al GM. Es una opinión personal, pero insisto creo que el sistema funciona y no se si salvo Leyend todos los Gm han sido Mod-LA antes. Bueno el caso de Fer y de Paco ya se me escapa por el tiempo pero claro eran los inicios de los inicios y a alguien había que poner de GM.

Para finalizar comentar que a la contra, la Comunidad ha eleguido en algunas ocasiones muy mal a nuestro Seleccionador absoluto y sub21, curiosamente elecciones ganadas y basadas en los que algunos intentais tachar, o al menos me lo parece a mí (disculpar si no es así) en amiguismos transformados en votos.

Last edited by AirÑess at 1/18/2013 7:09:22 AM

From: Emilio

This Post:
33
226317.215 in reply to 226317.208
Date: 1/18/2013 1:25:28 PM
Overall Posts Rated:
329329
Si los GMs no aparecen mucho por los foros, es por una razón principal, la falta de tiempo. A mí por ejemplo me llegan BB-mails de muchos usuarios nuevos preguntando mil dudas. Lógicamente eso quita bastante tiempo para pasarse por el foro de ayuda. A estos hay que añadir los que reportan bugs via BB-mail. Se hace lo que se puede pero no se puede estar en todos lados a la vez. En mi caso una investigación de trampas me llevó varias semanas, y cuando mi mujer llegaba a casa en vez de decir "hola", me preguntaba "ya has pillado a otro filipino?".

Los GMs no somos cargos públicos, ni políticos, ni funcionarios ni nada de eso. Trabajamos para BuzzerBeater, no le deis más vueltas. Un GM español ni representa ni es responsable de la comunidad española. Por ejemplo en el caso de nightmare, ningún GM español ha participado en ese tema. Simplemente nos lo encontramos ya hecho. ¿Tendría que ser el GM en cuestión el que viniera al foro español a dar explicaciones? Porque qué pinta César o Julio dando explicaciones de lo que ha hecho otro. Explicaciones que además no se pueden dar.

Efectivamente, en la mayoría de las cosas que se proponen no podemos hacer absolutamente nada. En los foros simplemente podríamos dar nuestra opinión. Y si esa opinión no gusta, pues entonces queda como que no queremos. Y si no opinamos, entonces no participamos.
En esta situación te encuentras entre la espada y la espada, y encima sin poder hablar para defenderte. De esto precisamente se aprovechan algunos para dar caña siempre que pueden, simplemente porque cualquier relación jerárquica les provoca urticaria, porque en otra vida tuvieron una relación paterno-filial mal resuelta, o porque sencillamente les va muy bien hacerse la víctima, quedar guay ante la comunidad, y además que se le trate con más tolerancia para que no la líe más en los foros.

La elección a GM es una cuestión demasiado delicada para dejarlas en manos de unas votaciones. Por no repetir por enésima vez, que no es algo que podamos cambiar. No podemos cambiarlo, pero tampoco podemos dar nuestra opinión porque no gusta, pero si no la damos, es que no participamos. Hagas lo que hagas estará mal.

Muy recientemente se han pedido candidatos para LA vasco y catalán en este mismo foro, y no parece que la medida haya sido muy agradecida explícitamente por la comunidad (o por los que se auto-proclaman representantes de la comunidad).

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
226317.216 in reply to 226317.209
Date: 1/18/2013 1:39:07 PM
Overall Posts Rated:
699699
Pues yo he de decir una cosa breve pero clara.

Está claro que la gente con prefijo en ocasiones parece distante, que se equivocan o aciertan cuando toman decisiones, pero está claro que el "desconocimiento" de lo que se hace en dicho cargo (sobre todo GM) hace de ellos blancos fáciles, y esto no me parece justo; que se les machaque de tal forma cuando lo único que hacen es aportar de la mejor forma que saben su trabajo para que este juego sea lo mejor posible para todos, y para más inri, de forma gratuita(él que considere el supporter una retribución...No me jodais).Yo lo pago por ayudar al juego y no tanto por lo que me aporta, claro ejemplo de que para mi no sería un sueldo, sin ir más lejos.

Cumplen unas normas y en ellas pintan más bien poco(o eso creo), si hay que reclamar que se haga a los BB´s que son los que viven de esto y crean la "jurisprudencia", pero claro como no contestan... xD

No se el trabajo que conlleva el puesto de GM y seguro que es mucho, pero está retribuido con 30€ al año en concepto de suporter. Si es mucho o es poco ya es otro debate, pero aquí entraríamos en el tema de la injusticia salarial que hay en este mundo empezando por los trabajadores de los clubes de futbol más importantes y acabando por los trabajadores de multinacionales afincadas en china (por poner un ejemplo).

From: Notfound

This Post:
22
226317.217 in reply to 226317.197
Date: 1/18/2013 2:01:24 PM
Overall Posts Rated:
699699
Vaya película que te montas tú sólo.

Cuando eras GM también eras tan drástico como ahora? Seguramente uno de los requisitos para ser GM es tener un poco de mano izquierda con la gente y no menospreciar a nadie.

Desde mi primer post que me respondiste con sarcasmo e ironía y terminas igual o peor. Acaso yo he escrito mal? con faltas? (hasta donde se y me permite el corrector de word, todo hay que decirlo) He faltado al respeto a alguien? Lo que he escrito está tan fuera de lugar como para parecer una burla o que parezca yo un payaso?
Si todo esto no es así, como creo que es, porque me respondes tú así?

Si tú dices que votaríamos a Grullo o Airs tendrás que explicar el porqué de este pensamiento, sino lo haces como así ha sido, no creo que sea tanta película pensar que lo dices porque son los que más pelotas tengan. Entiendo que las pelotas son como votos a ese mensaje, por lo tanto a más pelotas más votos, y también te viene muy bien para justificar el tema amiguismo y simpatía.
Los dos aludidos han dicho que ellos tienen otro sitio en este juego, es de mucho menosprecio al resto de usuarios el pensar que estos últimos no piensen lo mismo y valoren otros valores para ocupar ese cargo.

Last edited by Notfound at 1/18/2013 2:01:59 PM

From: MaMoHi

This Post:
00
226317.218 in reply to 226317.210
Date: 1/18/2013 2:52:53 PM
Overall Posts Rated:
482482
No es meterse en líos, hice una sugerencia pero veo que nadie la ha tomado en serio :(

Por otro lado estoy de acuerdo con Gonzo8 en el que aquí se ven 3 bandos:

- los del club "protestar por protestar"
- los del club "enseño el culo por un supporter gratis"

El tercero se me ha olvidado :)

This Post:
00
226317.220 in reply to 226317.219
Date: 1/18/2013 4:42:08 PM
Overall Posts Rated:
699699
Madre mía cuanta razón tenía Einstein en eso que decía del universo. Cada día hay quien se esfuerza más en corroborarlo.

Advertisement