Me quedo atonito con lo que me dices.
repaso del baño que según tu me ha pegado:
def exterior: 8 - Ataque exterior 8
def interior 10 - at. interior 10
at. exterior 8 - def exterior 9
at. interior 7 - def. interior 9
rebote 8 - rebote 9
movimiento 6 (BP 16) - movimiento 5 (BP 8)
sumandole el enfoque acertado y con mayor entusiasmo...
Yo el baño no lo veo por ningún lado y más cuando mi base titular lo eliminan por faltas en 20 min contra un jugador claramente inferior (Hablas de lo buenos que son sus exteriores pero en sueldos solo me gana uno de ellos en los emparejamientos). Una cosa es que el partido haya sido igualado y pudiera ganar cualquiera (el ultimo cuarto es de ciencia ficción), eso no lo discuto, y otra cosa es decir que me ha pegado un baño.
Mi queja no es por perder el partido sino por la cantidad de perdidas que hace mi equipo jugando con hasta 4 bases y la facilidad que tienen equipos interiores en destrozarme a triples.
Me quejo y por supuesto que me quejo y mucho y sigo pensando que hay un bug muy gordo en favor de los triples de equipos que juegan interior y son defendidos con la 2-3. y no lo digo solo por este partido sino por un montón de partidos en los que me cosen a triples, aun superando en mucho a los jugadores rivales. es bien conocido que los equipos interiores en este juego están muy chetados y no es la primera vez que hacen alusión a eso.