La verdad es que collado al igual que monty no merecian el resultado final de la liga. Pero buzzerbeater es así, yo mismo, podía estar luchando el los playout pero el calendario me favorecio.
Collado a tenido muy mala suerte el el calendario final de liga. Y desde mi punto de vista a entrado en la pelea de los mots que planteo pepelu y le va a perjudicar su lucha por mantenerse, aunque ojo como platano venda.
El caso y mirando más esta última jornada, que por cierto me recuerda mucho a una en que yo fui ese puerkis y con mi victoria en la última jornada hice descender a eizo, un mítico en esa tercera, que por cierto me cae bien, aunque el creo que no piensa lo mismo de mi, pero siempre he jugado la última jornada con titulares, y además, le avise, incluso por aquel entonces, era un partido tV y yo pensaba que eso significaba más caja en playoff, ahora, aún no asegurado, creo no es así. Aún así, aposto por el mot y le salio mal, luego pelear el playout en esas circunstancias es una locura y acabo descendiendo. Al año siguiente se me lesionó la estrella en el ultimo partido de liga. JAJAJAJ.
Pues bueno estas situaciones, injustas de la liga, por que no hay que quitar esa parte de que unos reservan, otros no, llevan a cada uno a un lugar, que no merece. Pero no hay que olvidar que esto es un juego y como tal hay que tratarlo. Cada uno busca sus intereses y juega de una manera y aunque a veces nos perjudique, no hay que olvidar que otras nos beneficia.
Y bueno, paso de ponerme filosófico.
Cada uno que extraiga sus conclusiones.
Last edited by Adriatikos at 10/25/2015 3:16:31 AM