Llegué a las 8 pasadas y tenía la default, de hecho con Colombia el lunes me pasó lo mismo. Ya se sabe, enero es época de examenes para los universitarios.Un saludo
Vaya motstaza bien pùesta si señor! Te adelantas al infiniti para q gaste mis perras en ti :P
Llegué a las 8 pasadas y tenía la default, de hecho con Colombia el lunes me pasó lo mismo. Ya se sabe, enero es época de examenes para los universitarios.Un saludoLAMENTABLA!!!!
Vaya motstaza bien pùesta si señor! Te adelantas al infiniti para q gaste mis perras en ti :Pvaya tela.. cambiando de bragas como si nada.... tendré la culpa yo que me saques media plantilla de impresentables y que tu chino se borre él solito ante unos gayers!! suerte que no le cayeron unas cuantas como a garaban!
Vaya motstaza bien pùesta si señor! Te adelantas al infiniti para q gaste mis perras en ti :Pvaya tela.. cambiando de bragas como si nada.... tendré la culpa yo que me saques media plantilla de impresentables y que tu chino se borre él solito ante unos gayers!! suerte que no le cayeron unas cuantas como a garaban!Firmamos el traspaso?
Vaya motstaza bien pùesta si señor! Te adelantas al infiniti para q gaste mis perras en ti :Pvaya tela.. cambiando de bragas como si nada.... tendré la culpa yo que me saques media plantilla de impresentables y que tu chino se borre él solito ante unos gayers!! suerte que no le cayeron unas cuantas como a garaban!Firmamos el traspaso?pero un centenar de bbmails y todavía no hemos hablado de cifras... :(
Vaya motstaza bien pùesta si señor! Te adelantas al infiniti para q gaste mis perras en ti :Pvaya tela.. cambiando de bragas como si nada.... tendré la culpa yo que me saques media plantilla de impresentables y que tu chino se borre él solito ante unos gayers!! suerte que no le cayeron unas cuantas como a garaban!Firmamos el traspaso?pero un centenar de bbmails y todavía no hemos hablado de cifras... :(Pack Moreno y Lanzuela? sólo uno? me tienes desinformado!!!!