BuzzerBeater Forums

España - V.47 > T-20

T-20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217705.21 in reply to 217705.20
Date: 6/27/2012 7:38:13 AM
Overall Posts Rated:
55
Bueno, en cuanto al partido no me ha sorprendido perder ya que era la opción mas lógica. Lo que si me ha sorprendido es que juegue en partido decisivo, yo hice un par de pruebas y no me han salido bien asi que seguire buscando alterrnativas porque en liga perder o ganar es importante pero en PO una derrota te manda para casa.
C.B.Marinos está muy muy fuerte y será dificil batirle, pero antes tengo en mi conferencia otros dos rivales muy duros asi que veremos que pasa porque aun queda mas de media temporada.

Pues si, lo de correr y lanzar.. un correcalles era una de mis opciones, esperar que Matco, Bellamy y Uritccio se hartasen a anotar como suelen hacer.. peero, ellos tambien juegan y fueron mejores.

Y por ultimo, siendo sensato.. C.B.Marinos si no lo evita nadie es probablemente quien ascienda esta temporada
Saludos ;)

This Post:
00
217705.22 in reply to 217705.1
Date: 7/3/2012 7:43:36 AM
Overall Posts Rated:
55
Ya esta aquí el All-Star, algún pronostico?
Por mi parte, yo creo que va a estar igualado aunque creo que quien mas papeletas tiene es el oeste. Y puesto que repetimos anfitrión.. en el concurso de triples apuesto por el mismo que gano la pasada temporada, Ian Bellamy (domingueros).

Un saludo a todos y suerte en la segunda parte de la temporada.

From: Gonlo
This Post:
00
217705.23 in reply to 217705.16
Date: 7/4/2012 6:59:12 AM
Overall Posts Rated:
99
Es un placer anunciar que en el partido AllStar de esta noche habrá un integrante de nuestro modesto equipo,nuestro buque insignia Stuart Tooms,mejor anotador de la liga y un super clase que seguro hará las delicias de los que saquen sus entradas para ver este interesante espectaculo. Pasen y disfruten el circo empezará su función.

Message deleted
From: Chakira

This Post:
00
217705.25 in reply to 217705.23
Date: 7/11/2012 3:29:22 PM
Overall Posts Rated:
66
Qué tal compañeros? Me alegra que esto siga más o menos vivo; esta temporada lllevo el equipo a trancas y a barrancas me gustaria prestarle más atención, pero en fin... otra temporada será... Ahora comienza la segunda vuelta... los WakaWaka vamos a seguir dando guerra y llegaremos hasta donde nos dejen porque hay equipos muy fuertes.

Por cierto, gran temporada de Domingueros (un clásico de nuestra división), Marinos (que todavía sigue invicto, asique a muerte a por él, jajaja) y el Celta (que ya es equipo de primera, es broma, que lleva una meritoria quinta plaza en su primera temporada) Poco más que añadir, ahora a afinar los equipos que dentro de nada están los PO aquí encima.

A cuidarse!
Chakira - WakaWakaEE

This Post:
00
217705.26 in reply to 217705.25
Date: 7/11/2012 5:40:08 PM
Overall Posts Rated:
99
como que broma,somos de primera carallo! xD. Lastima que a mi celta de alcabre le queden unas cuantas temporadas mas para llegar no a primera, sino a cuarta. Un saludo crack y haber si tienes suerte en los play.

This Post:
00
217705.27 in reply to 217705.11
Date: 7/14/2012 5:40:25 PM
Overall Posts Rated:
99
impresionante partido del Celta ante el gallito de la liga en la que solo el abultado marcador del rival ha hecho que perdamos(46722764), somos un equipo que quizá en la proxima temporada podamos dar el salto a jugar los play por el ascenso.

This Post:
00
217705.28 in reply to 217705.27
Date: 7/14/2012 6:14:17 PM
Overall Posts Rated:
55
Bueno en cuanto al partido han sido muchos puntos, ya hemos protagonizado varios con mas de 120 puntos como contra C.B Marinos por ejemplo. Y en cuanto a lo de gallito de la liga me alaga peeeero.. yo no creo que domingueros sea el gallito de la liga, sigo diciendo que WakaWaka, Marinos,Cuevas, Pumukys y ñlkjh tienen mucho mas que decir ( los partidos que hemos jugado contra ellos o han sido a principio de temporada, o han jugado relajados) Veremos a ver en la recta final de la temporada y en PO, espero que el equipo responda como hasta ahora o mejor si es posible.
Un saludo y en unas semanas abriré la porra de PO como se a echo en las ultimas temporadas ;)

Last edited by El Sexto hombre at 7/14/2012 6:16:02 PM

This Post:
00
217705.29 in reply to 217705.28
Date: 7/15/2012 9:01:50 AM
Overall Posts Rated:
99
Pues nada yo seguiré trabajando desde la humildad con este equipo para hacer que sea algo mas divertido el juego,ya que almacenando derrota tras derrota te vienes un poco abajo y a veces me pasa por la cabeza arrojar la toalla y plantar el equipo. Y nada ya veremos eso de la porra,a ver si en esto gano en algo,:)

This Post:
00
217705.30 in reply to 217705.2
Date: 7/24/2012 1:29:38 PM
Overall Posts Rated:
99
A poco mas de media hora para el comienzo del partido ya se respira la tensión en los jugadores,el fisio manuel vieites le da los ultimos masajes a la espalda de nuestra estrella Stuart,lastima que al darselo se le haya enganchado un grano con su uña provocandole una gran hemorragia,en principio se descarta una transfusión sanguinea,por lo cual saltará a la cancha sin problemas. El fisio viendo tanta sangre se ha desmayado y le están echando cubos de hielo a la cara a ver si despierta. Sin mas noticias les informó Paco Lodeiro.

This Post:
00
217705.31 in reply to 217705.30
Date: 7/29/2012 5:45:41 PM
Overall Posts Rated:
55
Hola a todos, solo quedan dos partidos de liga regular y daremos paso a los PO.. A la espera de que se cierren los clasificados de cada conferencia daré mis pronósticos de cara a PO, ya que las cuartas posiciones pueden seguir aun abiertas entre Celta y Zabask, y en el oeste entre bajamar y sandara. Veremos que pasa ahi porque las otras 3 no creo que cambien salvo el average o algún pinchazo.. por lo demás casi todo el pescado está vendido. En domingueros estamos esperando para ver si se queda zabask con la 4ª plaza o celta da la campanada. Y a la vez pensando en el partido contra pumukys que puede ser un buen aperitivo antes de PO.

Un saludo, suerte, y hasta dentro de unos días con la porra.

Advertisement