BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL COPAZO DE BB Temporada 18

EL COPAZO DE BB Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200167.21 in reply to 200167.20
Date: 11/2/2011 7:25:24 PM
Shohoku CB
IV.17
Overall Posts Rated:
10741074
especificame porque piensas eso ;)

Saludos!

From: eric3

This Post:
00
200167.22 in reply to 200167.20
Date: 11/2/2011 7:28:41 PM
Overall Posts Rated:
127127
Usando un símil canino, mejor que lo dejes que terminarás saliendo con el rabo entre las piernas xDDDDD

Que grande manolete que llegas a ser!!! ;)

This Post:
11
200167.23 in reply to 200167.21
Date: 11/2/2011 7:28:55 PM
Overall Posts Rated:
482482
Al final cuando pierdes, pierdes, no importa nada.

Si encima pierdes habiendo moteado...pues le diste 2 satisfacciones a kordo. Cuanto más lo remuevas, más satisfacciones le vas a dar, es así.

This Post:
22
200167.24 in reply to 200167.23
Date: 11/2/2011 7:36:19 PM
Shohoku CB
IV.17
Overall Posts Rated:
10741074
Yo creo que no despues de lo que le dicho y despues de desmostrarle que sus palabras no son ciertas especulaba que me gano de tanto y vacila de creer aber salido con un equipo de mierda.. le demostrado que el tanto que dice que NO TENIA posibilidades de la forma que jugo no las tenia todas y por eso no me puso pic y por eso me jugo con bastante chicha titular 180 i 90k respectivamente.

Lo que pasa que hay muchos subiditos y mucho **** por ACBB y lo digo en general.

Para admirar lo que esta haciendo Axel con su ATL II eso es demostrar la grandeza de un manager y no los apoltronados de ACBB que llevan desde que salió el juego que se creen que han llegado a ACBB por meritos suyos y practicamente lo han tenido mucho mas facil.

;)

This Post:
77
200167.25 in reply to 200167.24
Date: 11/3/2011 3:31:49 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Tico, yo creo que es mejor que lo dejes, primero porque estas expresandote de bastantes malas maneras, creo que se puede decir lo mismo sin faltar al respeto a la gente.

segundo porque te estas metiendo con demasiada gente, porque entre los que dices que empezaron en el juego desde el principio y ahora estan apoltronados en ACBB me incluyo yo tambien y la verdad me ha parecido bastante mal tu comentario y no te lo digo por defender a kordo, porque esta guerra que teneis a mi ni me va ni me viene, sino porque parece que nos estas quitando meritos a todo el mundo que estamos en ACBB y que hayamos ganado un titulo, incluyendo a leyen, porque tambien se aprovecho y gano los titulos al principio y despues se apoltrono... y ya te puedo decir que ahi estas equivocado, ganar un titulo es complicadisimo y solo lo ganan 2 equipos por temporada.

Tercero, aun hay gente que sigue subiendo rapido, menos que antes, peor aun la hay y sino mira a Infinit, que subio del tiron de IV a ACBB y gano la copa esta temporada y si se llega a centar mas en la liga igual da un susto a mas de uno.

Por ultimo, deciros que sepais diferenciar lo que es un juego y el forofismo, porque parece que os teneis un odio, sin realmente conoceros y solo por cosas que pasan en un juego virtual.

From: infinit
This Post:
11
200167.26 in reply to 200167.24
Date: 11/3/2011 4:42:58 AM
Overall Posts Rated:
220220
Tico, he leído mil de éstas, y mira que nunca he dicho ni mu. Pero esta vez creo que se te ha ido.... Y te lo digo totalmente a buenas porque sé que eres un buen chaval, no te dejes llevar por unos comentarios sin más. :)

PD: HOMÓFOBO el que me motee esta temporada!!! xd

This Post:
00
200167.27 in reply to 200167.24
Date: 11/3/2011 4:43:11 AM
Overall Posts Rated:
122122
Yo creo que no despues de lo que le dicho y despues de desmostrarle que sus palabras no son ciertas especulaba que me gano de tanto y vacila de creer aber salido con un equipo de mierda.. le demostrado que el tanto que dice que NO TENIA posibilidades de la forma que jugo no las tenia todas y por eso no me puso pic y por eso me jugo con bastante chicha titular 180 i 90k respectivamente.

Lo que pasa que hay muchos subiditos y mucho **** por ACBB y lo digo en general.

Para admirar lo que esta haciendo Axel con su ATL II eso es demostrar la grandeza de un manager y no los apoltronados de ACBB que llevan desde que salió el juego que se creen que han llegado a ACBB por meritos suyos y practicamente lo han tenido mucho mas facil.

;)

La verdad es que disfruté muchísimo...no en vano siempre recordaré que contribuiste a que ganara la copa. Siempre quedarás en los anales (pero porque te llevaste un correctivo juas) de la historia de CdC.

Sólo te digo ésto:

(http://desmotivaciones.es/demots/201010/payaso_4.jpg)

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
11
200167.28 in reply to 200167.25
Date: 11/3/2011 4:47:18 AM
Shohoku CB
IV.17
Overall Posts Rated:
10741074
Primero de todo darte balón en el post me parece muy bueno.

Segundo quería pedirte perdon especialmente atí ya que pese a que he catalogado en general hay personas y personas quizás kordo conmigo sea así y los otros 50.000 users piensen que es buena persona que no digo que no lo sea pero conmigo no lo es por lo tanto me hace faltarle el respeto como el hace... Por lo tanto hay gente que puede ser respetable como eres tu hay otro tipo de gente que mete zizaña como AirÑess por ejemplo y hay otro tipo de gente con la que hay conflictos dia tras dia...
Creo que a la mínima que comente en el post de ACBB acerca de kordo me saltan al cuello en cambio otra gente ya sea por que son amigos o lo que sea que no se echan mierda mutua..

Voi a revivir los comentarios y el origen del conflicto..

comienza Airñess (como no) diciendo:

Tu eres el que me has dicho por privado que ibas a motear no :-PPPPP

Sigue Scolds con:

jajaj yo creo q ni asi me salvo, pero me lo estoy pensando xD

y aquí viene el problema digo yo:

MOTEALE!

y saltan los 2:

Pero si tu le moteaste y perdiste, te quedaste con el culo al aire xd (comentario para como bien han dicho tirar la piedra)

Pero mi rival de copa de ahora si me motea SI PUEDE ganarme. El otro, ni siquiera me hizo cosquillas. Yo creo que debí salir con las chicas del alevín (para que no perdiera de tanto) :):):):)
( Y aquí lo que me acaba reventando)

Me parece matxone que no os dais cuenta que una tras otra me van pinchando los dos reaniman el conflicto de las veces pasadas me parece triste que por una palabra que monto se burlen de un partido mio contra el, lo peor que la burla era ilógica el me salió con muchísimo mejor equipo que yo entonces, no eran alevines ni nada por el estilo.

Así que lo de apoltronados y tal no te sientas identificado porque si que es verdad que puedes (en mi opinión) serlo pero como almenos eres PERSONA y tienes la madurez como para no estar aquí TOCANDO LOS HUEVOS a otro equipo por una simple palabra siguiendo una BROMA que había iniciado Airñess.

Saludos matxone!

Tico.

This Post:
11
200167.29 in reply to 200167.26
Date: 11/3/2011 4:51:51 AM
Shohoku CB
IV.17
Overall Posts Rated:
10741074
Tico, he leído mil de éstas, y mira que nunca he dicho ni mu. Pero esta vez creo que se te ha ido.... Y te lo digo totalmente a buenas porque sé que eres un buen chaval, no te dejes llevar por unos comentarios sin más. :)

PD: HOMÓFOBO el que me motee esta temporada!!! xd

Si voy a callarme por cierto no pienses que voy a pasar por alto TU NUEVO NOMBRE DE CLUB...

ajajajajaj grande!

This Post:
00
200167.30 in reply to 200167.28
Date: 11/3/2011 5:10:57 AM
Overall Posts Rated:
15931593
A ver Tico, yo la historia se como es, que llevo aqui desde los inicios. kordo tiene un humor especial, como ya sabemos todos y tenemos comprobado despues de aquellas batallas dialecticas con leyen tiempo atras. A mi mientras no llegueis a descalificaciones, ni a insultos, pues me parece bien, porque se le da vida al foro, que esta ahora mismo con respiracion asistida, el problema llega con las faltas de respeto.

Despues creo que cuando entraste diciendo MOTEALE, creo que, a lo mejor no fuiste consciente, pero deberias haber sabido donde te metias, porque aunque kordo no escribe mucho en los foros, ten por seguro que si que se los lee, y por ponerte un ejemplo, si a un cazador le pones una pieza delante, ten por seguro que va a disparar, y tu con esa frase le pusiste la pieza, la municion, una diana y unas luces de navidad alrededor tuya y te quedaste bien quietecito para que disparara agusto.

Con respecto a ese partido de copa, bueno tu estas en todo el derecho del mundo de motearle y si hubieras ganado pues seria una buena jugada, al igual que el esta en todo su derecho de haber salido con los buenos en prevision de tu mots y en normal, si total no se jugaba otra cosa en liga y su objetivo era conseguir el titulo.

Por ultimo aqui todos nos conocemos y yo se que cuanto mas te picas tu, mas se divierte kordo, asi que si no quieres darle esa satisfaccion, pues ya sabes cual es la solucion. Kordo es como Mourinho, en las ruedas de prensa es el puto amo, le fallaran otras cosas, pero si te dejas llevar por eso no tienes nada que ganar.

Suerte y animo para esta temporada que seguro que te va muy bien!

This Post:
11
200167.31 in reply to 200167.28
Date: 11/3/2011 5:18:28 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Es que entras muy fácil al trapo y se te acaba pirando la pinza de un modo espectacular.

Yo solo decirte dos cosas, lo hago sin ningún tipo de maldad, eso te lo juro por mis 2 perros y mis 2 gatos y si te ha molestado lo de que palmaste y te quedaste con el culo al aire te pido mis más sinceras disculpas. Aparte tienes mi palabra que nunca volveré a bromear contigo o como tú dices tocar los huevos.

Y la segunda kordo y yo como que nunca hemos sido muy buenos amigos por aquí, nos respetamos, tampoco es que nos llevemos mal pero vamos que no somos de los que nos mandamos BBMail todas la semanas.

Advertisement