Pues mi plan de entreno de momento es meterle presión, 1 vs 1 y pases a este base y en los amistosos poner a este crack:
Sueldo semanal: $ 9 245
Rol: Titular Habitual
(en pruebas)
DMI: 52100
Edad: 20
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: fuerte
Tiro: excelente Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: mediocre Manejo: horrible
Penetración: respetable Pases: pésimo
Tiro interior: destacado ↑ Def. interior: excelente
Rebotes: respetable Tapones: regular
Resistencia: ridículo Tiros libres: fuerte
Luego cuando tenga a este con Defensa Exterior Respetable/Fuerte y Manejo y Pases en Regular/Respetable empezar a entrenar interiores con mis drafteados o jugadores jóvenes que fiche.
Así tendre un ala-pivot equilibrado en exteriores que no se me dispare de sueldo en estas primeras temporadas.
Y al base lo venderé cuando tenga a este preparado.
Gran idea, hacerte un AP de ese tipo te irá muy bien y a larga plazo te daria un rendimiento muy bueno, además en V lo teneis muy fácil para hacer reposiciones y entrenar habilidades que luego en IV o III ya son difíciles de entrenar. Pases al estar muy bajo el nivel te será muy fácil subirle 6-7 niveles, pero mejor subirselos.
Tampoco me fiaria de las novedades del entrenamiento cruzado, de momento no han dado ninguna pista de que manera influirá y que entrenamientos-habilidades se veran afectados, también entreno aleros y voy siguiendo mi ritmo.
Suerte con tu jugador ¡