jajaja tu bolsillo va a estar contento si quequien es el alcaraz que sube tanto ???La pandilla se armo mas ahora pero ya puso en venta a uno de sus goleadoresPor fin parece que viene el recambio a la liga, creo que el que mejor maneje el tema entrenamiento y el que haga dinero pasa al frente
el anterior ya fue bastante competitivo arriba, mellon ya no se paseo y fianlmente Terror llego a la final, lo unico malo fue que al final todo fue la misma cancion de siempre jaja
jajaja tu bolsillo va a estar contento si quequien es el alcaraz que sube tanto ???La pandilla se armo mas ahora pero ya puso en venta a uno de sus goleadoresPor fin parece que viene el recambio a la liga, creo que el que mejor maneje el tema entrenamiento y el que haga dinero pasa al frentese pone lindo este campeonato. Esperemos que sea muy reñido!
se va solalinde, habra lagrimas hoy
el anterior ya fue bastante competitivo arriba, mellon ya no se paseo y fianlmente Terror llego a la final, lo unico malo fue que al final todo fue la misma cancion de siempre jajaPersonalmente, si Gumarerlo no se trae algo entre manos (que es muy probable) - creo que el Campeon puede estar entre Terror y La Pandilla.
se va solalinde, habra lagrimas hoyveo la comunidad mas unidamas unida en contra de mc plag.. temb... paj.... ! :D
el anterior ya fue bastante competitivo arriba, mellon ya no se paseo y fianlmente Terror llego a la final, lo unico malo fue que al final todo fue la misma cancion de siempre jajaPersonalmente, si Gumarerlo no se trae algo entre manos (que es muy probable) - creo que el Campeon puede estar entre Terror y La Pandilla.kilombovoy a armar si no salis campeon vos y sale tu hno la maldicion continua
quiero nomas decir que siempre evito comprar jugadores de belgica o alemania, me parecen nomas que son inutiles jajaja