Breve análisis postpartido
Muchas gracias!
Era un partido complicado ante uno de los rivales directos en esta fase. Nos la hemos jugado al factor sorpresa, y nos ha salido bien. Era difícil que pensaran que saldríamos atacando por dentro, cuando hasta ahora nunca lo habíamos hecho, y más aún con los interiores franceses, que son auténticas bestias, en plena forma.
Hemos puesto toda la carne en el asador, cuidando al máximo posbile ambas defensas, el rebote y el movimiento ofensivo. Contábamos que, casi con total seguridad, nos saldrían con mirar adentro, y que nos harían daño en la pintura, pero confiábamos en el equilibrio en los aspectos que comentaba antes, y lo inesperado de nuestra estrategia ofensiva.
Los franceses tienen un equipo realmente fuerte, de los que más, como demuestra su cuarto puesto en el ranking, pero preparamos este encuentro a conciencia, a sabiendas de que era clave para aspirar a llegar a semis. Esta fase no ha hecho más que empezar, pero esta victoria nos permitirá encarar los próximos retos con el máximo optimismo, y las mayores aspiraciones.
Un saludo a todos!