131-99(+32)
Realmente hoy no me extendere mucho, teniamos un partido hoy contra SudAfrica la peor seleccion en cuanto a nivel de jugadores y que encima venia mermada por el mot anterior a Australia. Asi que, planteamos el partido segun nuestras mejores formas y decidimos ir por fuera con los 3 bajitos a un partido de un alto ritmo. Seguramente habiendo jugado a cualquier tactica tanto por dentro o por fuera hubiesemos ganado igual.
El mot nos perjudico sobretodo al principio con muchas faltas que les permitio aguantarnos el primer cuarto, pero a partir de aqui logramos abrir una brecha en el segundo que ya sentencio el partido.
Sobre su defensa a pesar de jugarnos 1-3-1 no hicieron un gran esfuerzo defensivo y por el contrario se desgastaron mucho en rebote y algo menos en defensa interior.
En fin el partido no tiene mas trascendencia, pasamos segundos de grupo con un balance positivo de 2-1(descontando las victorias con Australia y SudAfrica). Aparte nos acompañaran en el grupo China con un 3-0(ya casi clasificada para semifinales) con tal de ganar 1 partido se clasifican ademas si son inteligentes pueden pasar jugando todo a pic; USA que al final gano el partido por los pelos y pasa con 1-2 y Argentina que pasara con un 0-3(anecdotico)
Sobre el otro grupo sorpresa mayuscula:
(10452) un partido donde resume a la perfeccion que dos errores en selecciones y en equipos que no se deben cometer nunca:1- no confiarse nunca y el 2o, no intentar jugar a tacticas erroneas con los jugadores equivocados. La verdad no se quien de los dos lo hizo peor si el uno por confiarse y jugarse el mundial en un pic o el otro por equivocar las dos tacticas y los jugadores.
En fin nos acompañaran Italia con 2-1(gran beneficiada de esta ultima jornada), Iran con 2-1(sorpresa del torneo), y Alemania 1-2 y Francia 1-2 que realmente habiendo jugado bien, Francia podria haber pasado con 3-0 y tener casi un pie en semis.
MVPCasi me olvido, me decanto claramente por Gomez, muy buena actuacion en parciales de efectividad anotadora(32 puntos) y gran contribucion al rebote con 12 rebotes.
Gomez 1 voto