Lo primero felicidades por la victoria.
Creo que es y de largo vuestra primera victoria donde se ha hecho un planteamiento serio, se ha ido a igualdad de entusiasmo y los emparejamientos nos han sido favorables en todo momento. Supongo que detras de esta victoria como bien has dicho ha habido un buen trabajo y esque despues de estar viendo el live a ratos y las estadisticas finales se ha solucionado el partido de manera impecable, mi opinion personal era de tener muchas dudas ante este primer test y en cual iba a ser el resultado, aunque veo que os habeis tomado enserio lo de llegar a semifinales con opciones a luchar el partido. Tambien decir que es el primer post-partido donde veo una explicacion seria del partido, creo que es aqui donde una gran parte de la comunidad sintio curiosidad por la absoluta, leyendo los post partido. Por otra parte, el planteamiento Chino en la posicion del base es un tanto extraño aun viendo sus bajas secundarias.
Espero que la cosa continue asi, se ha labrado una victoria importante para el pase a semis jugandonosla con China y USA sobretodo asi que suerte para los proximos partidos.
PD: Partido muy serio el de Suiza e Italia tacticamente.
Saludos