Hay que tener memoria, a mi no me gusta como juega Peñarol, pero a los idolos se los respeta y si lo trajeron para dejar contenta a la gente en su momento, hay que bancarlo. Por lo menos hasta que termine el Uruguayo, podemos pasar un año sin salir campeon pero quedate tranquilo que Gregorios no vamos a encontrar otros por muchos años.
La memoria la tengo, especialmente porque de este 4-0 que nos comimos de locales en la libertadores no me lo olvido por un buen tiempo....
Hablando en serio, agradezco igual que todos todo lo que hizo gregorio por peñarol pero no por eso dejaria que siga en el equipo cuando en esta gestión de el, no hizo méritos para estar en peñarol. Los resultados fueron espantosos, perdimos el apertura de forma insolita, perdimos el clasico y tuvimos un pesimo arranque de copa.
A mi me chupa un huevo si la gente esta contenta o no, yo quiero que peñarol gane. Lo mismo que con el tony, yo no queria que siga, es un idolo y es un grande entre los grandes, pero para mi ya no tenia nafta para el nivel de peñarol. Y no por eso uno olvida todo lo que el dio por el manya.