Hablando de skills,en cuántas está el Melenitas? (sin contar TL y Resist.)
Apostaré por 88
Eso es muy poco,de ser así sería un gran paquete jajaja.
Digo que 98.
Juan Carlos Melenas el terror de las nenas está en 101 en estos momentos y sigue entrenando por supuesto.
Vale q voy lider en una confe muy descafeinada a día de hoy pero tengo buen equipo. Excepto Jovanovic q está en 86 el resto pasan de 90
Pues si que me he quedado corto, le hacia mas descompensado y con ese sueldo no pensaba que diese para tanto.
Cada día eres más paquete jaja estaba claro que estaba compensadito el chaval,aunque de todas formas con 26 tacos y 101 es poco
:P (supongo que será el que más skils tiene de tu equipo dani,aunque Yuanjun también estaba rozando las 100 creo..)
La verdad, esq tanto con Melenas como con Balay he tenido muy mala suerte en el tema de las lesiones. No sé la de veces q se han lesionado ... Y sin embargo, Burzyk y Yuanjun q llevan 7 y 5 temporadas en mi equipo no recuerdo q se hayan lesionado nunca. Cosas de BB ...
Me he equivocado, Melenas está en 102, no había actualizado el último entreno en el excel. No llegará a ser un grandísimo jugador, pero no está nada mal.
Con Yuanjun se ha acercado más Penko, tiene 108.