No está mal el chinito....8 kilos para el mecenas de la ACBB...dios, lo tuyo son fichajes y ventas a lo Florentino....
Nos explicas el secreto del éxito?
4,5 kilos de beneficio en 1 solo jugador con solo 3 meses en plantilla...si es ke.....aunque eso si no te llevas la palma, porque hoy he visto una venta de un internacional sub-21 italiano por más de 9 kilos....si esto no es inflación, mejor que revisen el término...
La verdad es que es una muy buena venta, no voy a decir que no. Evidentemente, la superinflación producida ha provocado este precio estratosférico. Bien es cierto también que lo fiché baratísimo, aprovechando una hora intempestiva en la que su manager sacó al mismo tiempo a 3 bichos. Por aquel entonces, los all-stars estaban al mismo precio que él, pero la gente tenía miedo de fichar sueldazos, y yo estaba seguo de que subirían en breve (se lo comenté a Pablo). Esto, junto al hecho de que es simplemente monstruoso, ha dado esta fabulosa venta para mí. Igualmente, estoy seguro que la hora de vender bichos interiores es ahora, porque van a devaluarse a partir de la temporada que viene mucho, ya que nadie los entrenará por encima de 200 y pico mil, y los que ahora mismo hay por 90-100 llegarán al nivel de éstos, habiendo exceso de interiores gordos.
Por otro lado su pérdida me complicará la permanencia, eso sí, prometo invertirlos bien, muy bien...y tanto...
CdC, "You´ll Never Walk Alone"