BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Temporada 6 en V.4

Temporada 6 en V.4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
42124.205 in reply to 42124.199
Date: 8/27/2008 9:35:31 AM
Overall Posts Rated:
11
JC ahora mismo me recuerda a mí en la primera temporada seria que tuvimos en la V.4, donde yo perdí en la prórroga contra ti en la semifinal de liga. A la siguiente temporada te gané todos los partidos!!!

Quizás JC no tarde tanto... Puede dar más guerra de la que te pensabas!

A final de temporada vamos a ir a por la liga!....... el equipo va para arriba y por entonces estaremos a punto para dar el gran salto!
Pero que partido.. 146-145 diossss

This Post:
00
42124.206 in reply to 42124.200
Date: 8/27/2008 9:42:27 AM
Overall Posts Rated:
11
JC ahora mismo me recuerda a mí en la primera temporada seria que tuvimos en la V.4, donde yo perdí en la prórroga contra ti en la semifinal de liga. A la siguiente temporada te gané todos los partidos!!!

Y eso que ha jugado con reservas :$

JC!!! se que me estas leyendo!!!! ni te atrevas morder la mano que te da de comer! como osas ponerme en tantos problemas!! a mi que siempre te he guiado por el buen camino, que te he enseñado todo lo que se !

Pd: ojito con el nuevo este... que a la chita callando tambien esta con 4-0 y ya ha jugado contra Hansen y JC!!

Pues yo confiaba que jugarías con algun reserva tambien.. pero veo que no te atreviste...
De todas formas perdí por los tiros libres de lliberri...9-22!!!! quizás con Yturbe y Pacheco hubiera ganado.
Buen papel de Efrén Eirea que se gana esa plaza que tanto ha reivindicado siempre!
y en fín... 8 tíos por encima de los 10 puntos
lastima de la derrota... ahora habrá k ganarselas a pulso...

From: Barbetxo

This Post:
00
42124.207 in reply to 42124.202
Date: 8/27/2008 10:31:02 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno, yo le gane, pero me metio un buen puñado de triples jugando ataque base, si llega jugar con movimiento me pega un repaso....

This Post:
00
42124.208 in reply to 42124.205
Date: 8/27/2008 10:37:08 AM
Overall Posts Rated:
11

A final de temporada vamos a ir a por la liga!....... el equipo va para arriba y por entonces estaremos a punto para dar el gran salto!

Y yo que creia que el partido de la seleccion en la final de las olimpiadas era la repera!!!! Eso es un partido y no lo pseudoencuentros que se disputan por ahi!!

PD: y tu con algun suplente :O

This Post:
00
42124.209 in reply to 42124.206
Date: 8/27/2008 10:40:41 AM
Overall Posts Rated:
11

Y eso que ha jugado con reservas :$

JC!!! se que me estas leyendo!!!! ni te atrevas morder la mano que te da de comer! como osas ponerme en tantos problemas!! a mi que siempre te he guiado por el buen camino, que te he enseñado todo lo que se !

Pd: ojito con el nuevo este... que a la chita callando tambien esta con 4-0 y ya ha jugado contra Hansen y JC!!

Pues yo confiaba que jugarías con algun reserva tambien.. pero veo que no te atreviste...
De todas formas perdí por los tiros libres de lliberri...9-22!!!! quizás con Yturbe y Pacheco hubiera ganado.
Buen papel de Efrén Eirea que se gana esa plaza que tanto ha reivindicado siempre!
y en fín... 8 tíos por encima de los 10 puntos
lastima de la derrota... ahora habrá k ganarselas a pulso...

Yo creo que el nuevo caera... no tiene equipo para estar ahi arriba.

Yo es que excepto en alguunas posiciones no tngo titulares y reservas, son todos muy parejos.

De los 4 pivots que tengo 1 es el reserva y los otros 3 son muy parecidos y puse los dos que defendian mejor para parar a tu pivot!
Y puse a Cascante y Rubio de titulares a ver que tal. Y de bases...pues no tengo ningun reserva!!! o mejor dicho... lo que no tengo es ningun titular :_(

El Erea este me desespero!! has visto de donde metio alguno de los triples?! :O y con Cascante que no es mal defensor :O

This Post:
00
42124.210 in reply to 42124.205
Date: 8/27/2008 2:26:05 PM
Overall Posts Rated:
11

Por cierto...partidazo el sabado tambien eh!!! :O

This Post:
00
42124.211 in reply to 42124.208
Date: 8/27/2008 7:07:53 PM
Overall Posts Rated:
11

Y yo que creia que el partido de la seleccion en la final de las olimpiadas era la repera!!!! Eso es un partido y no lo pseudoencuentros que se disputan por ahi!!

PD: y tu con algun suplente :O

No no.. con algún suplente no....No salió de titular ninguno de mis titulares. Normalmente hubiera salido Saarila, pacheco, yturbe, marcelín, caballero y el quinteto que salio fue Marino, musso, torres (rookie!), lliberri, gutlingen.

cierto es que todos están entre los 4000 largos y los 5500....

From: Bargon

This Post:
00
42124.212 in reply to 42124.197
Date: 8/28/2008 3:07:14 PM
Overall Posts Rated:
22
Aún nadie ha comentado que estoy machacando a Gordiel?

Y eso que me he equivocado en la alineación! Si soy un despiste!

Motivado contra normal, en tu casa, y no me ganas, que PAKETE!!!

Como sabes que tengo un pedazo PAKETE?

From: dantxe

This Post:
00
42124.213 in reply to 42124.212
Date: 8/28/2008 3:38:39 PM
Overall Posts Rated:
11

Eh!!! que hay menores eh!!!

This Post:
00
42124.214 in reply to 42124.213
Date: 8/28/2008 4:02:23 PM
Overall Posts Rated:
00

los menores de hoy en día estamos muy espabilados. compara mi equipo con el tuyo.

This Post:
00
42124.215 in reply to 42124.214
Date: 8/28/2008 4:04:01 PM
Overall Posts Rated:
11

los menores de hoy en día estamos muy espabilados. compara mi equipo con el tuyo.

Toma puñalada trapera!

Advertisement