El gordo para Rabadense Xd.Que crack el tio, como maneja la "envolvente".
Alegria, no he mirado vuestros rivales, así que me aventuro a decir que me ha tocado el gordo, mequetrefes, un II con opciones de ascenso y que deberemos de reservar y no guardar ni entusiasmo para seguir en la copita!!! xDLa tienes dentro...
Alegria, no he mirado vuestros rivales, así que me aventuro a decir que me ha tocado el gordo, mequetrefes, un II con opciones de ascenso y que deberemos de reservar y no guardar ni entusiasmo para seguir en la copita!!! xD
Alegria, no he mirado vuestros rivales, así que me aventuro a decir que me ha tocado el gordo, mequetrefes, un II con opciones de ascenso y que deberemos de reservar y no guardar ni entusiasmo para seguir en la copita!!! xDLa tienes dentro...http://imageshack.us/photo/my-images/828/prueba2y.jpg/
Alegria, no he mirado vuestros rivales, así que me aventuro a decir que me ha tocado el gordo, mequetrefes, un II con opciones de ascenso y que deberemos de reservar y no guardar ni entusiasmo para seguir en la copita!!! xDLa tienes dentro...Tú puedes mick!!!!Hasta el fondo y que rebote!!! xDCreo que Eric no sabe que me crié en la II.4 y ahí somos muy (leerlo con lo leería el Chicharito) "Machos Camachos"
Alegria, no he mirado vuestros rivales, así que me aventuro a decir que me ha tocado el gordo, mequetrefes, un II con opciones de ascenso y que deberemos de reservar y no guardar ni entusiasmo para seguir en la copita!!! xDLa tienes dentro...Tú puedes mick!!!!Hasta el fondo y que rebote!!! xD
Alegria, no he mirado vuestros rivales, así que me aventuro a decir que me ha tocado el gordo, mequetrefes, un II con opciones de ascenso y que deberemos de reservar y no guardar ni entusiasmo para seguir en la copita!!! xDLa tienes dentro...Tú puedes mick!!!!Hasta el fondo y que rebote!!! xDCreo que Eric no sabe que me crié en la II.4 y ahí somos muy (leerlo con lo leería el Chicharito) "Machos Camachos"Eso debe de ser después de que eric ascendiera, porque él también se crió en la II.4 y ahí lo tienes...xDDDD