BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
Message deleted
From: Juanbra

This Post:
00
160918.210 in reply to 160918.205
Date: 12/8/2010 2:25:16 PM
Overall Posts Rated:
6969
Yo creo q si no te gusta tu profesion, no te gusta tu equipo, no te gusta a quien tenes en el salon de la fama, si no te gusta nada, te vas xq nadie te pone una pistola en la cabeza para q juegues un juego, estudies una carrera, etc.

Y si eso te genera una disconformidad con tu vida, no creo q este bien hacer catarsis aca, creo q es mas para tratarlo con un profesional.

Ahora si vos crees q quien se conecta a un mismo equipo desde un mismo lugar deberia ser sancionado y x eso haces la denuncia algo q me parece perfecto, deberias aclararnos a toda la comunidad q paso con tu jugador en el salon de la fama, quien lo puso y si es asi, y vos leiste bien las reglas, xq alguien conoce tu nombre de usuario y tu contraseña. Ya q eso va en contra de las reglas.

This Post:
00
160918.211 in reply to 160918.204
Date: 12/8/2010 2:26:46 PM
Overall Posts Rated:
181181
Lo de la colocación en el hall of fame de un jugador sin que el manager lo quisiera fue conversado en los foros tb... si esto es verdad o no, nunca lo sabremos...lo de la candidatura de Cabru sin que él lo sepa tb es un tema q puede o no ser verdad? pero la duda queda y nadie se hace cargo de hacer nada...

Para ejemplificar, recuerdo una vez que abri un hilo para decir q habia descubierto la formula q calculaba alguna habilidad oculta de los jugadores, el MAWP (max allowable working pressure)

Muchos lo creyeron preguntaron por varias semanas...

A lo q me refiero, en los foros se pueden hablar muchas giladas, no tienen q ser necesariamente ciertas y esto no rompe ninguna regla de conferencia.

A mi me molesta q no se mida con la misma varilla a las personas a unos los banean o sancionan y otros tienen impunidad para hacer lo q se les cante? no está bien

Esto lo mide un GM, cuando agarra alguien sospechoso o una denuncia, y ellos deciden las sanciones... te puede molestar o no, pero ellos miden lo q consideran grave o no.

No hay q dejarse llevar por todo lo q se dice a veces... es mejor preguntar.

Message deleted
This Post:
00
160918.214 in reply to 160918.210
Date: 12/8/2010 2:32:09 PM
Overall Posts Rated:
181181
Yo creo q si no te gusta tu profesion, no te gusta tu equipo, no te gusta a quien tenes en el salon de la fama, si no te gusta nada, te vas xq nadie te pone una pistola en la cabeza para q juegues un juego, estudies una carrera, etc.

Y si eso te genera una disconformidad con tu vida, no creo q este bien hacer catarsis aca, creo q es mas para tratarlo con un profesional.

Ahora si vos crees q quien se conecta a un mismo equipo desde un mismo lugar deberia ser sancionado y x eso haces la denuncia algo q me parece perfecto, deberias aclararnos a toda la comunidad q paso con tu jugador en el salon de la fama, quien lo puso y si es asi, y vos leiste bien las reglas, xq alguien conoce tu nombre de usuario y tu contraseña. Ya q eso va en contra de las reglas.

Relee el mensaje largo q te escribio y te aburrio, que ahi esta explicado...

This Post:
00
160918.215 in reply to 160918.211
Date: 12/8/2010 2:32:53 PM
Overall Posts Rated:
6969
creo q lo mejor y asi dejamos de hablar x aca es q se busquen las fechas en q sucedieron esos hechos (postulacion a la seleccion, jugador al salon de la fama) y q se pida a un gm q vea los ip de ese grupo y chau.

X mi parte dejo de hablar, ya hice la digestion del asadito asi q me voy a la pileta.

Saludos a todos

Advertisement