JC ahora mismo me recuerda a mí en la primera temporada seria que tuvimos en la V.4, donde yo perdí en la prórroga contra ti en la semifinal de liga. A la siguiente temporada te gané todos los partidos!!!
Quizás JC no tarde tanto... Puede dar más guerra de la que te pensabas!
Y eso que ha jugado con reservas :$
JC!!! se que me estas leyendo!!!! ni te atrevas morder la mano que te da de comer! como osas ponerme en tantos problemas!! a mi que siempre te he guiado por el buen camino, que te he enseñado todo lo que se !
Pd: ojito con el nuevo este... que a la chita callando tambien esta con 4-0 y ya ha jugado contra Hansen y JC!!
Pues yo confiaba que jugarías con algun reserva tambien.. pero veo que no te atreviste...
De todas formas perdí por los tiros libres de lliberri...9-22!!!! quizás con Yturbe y Pacheco hubiera ganado.
Buen papel de Efrén Eirea que se gana esa plaza que tanto ha reivindicado siempre!
y en fín... 8 tíos por encima de los 10 puntos
lastima de la derrota... ahora habrá k ganarselas a pulso...
Yo creo que el nuevo caera... no tiene equipo para estar ahi arriba.
Yo es que excepto en alguunas posiciones no tngo titulares y reservas, son todos muy parejos.
De los 4 pivots que tengo 1 es el reserva y los otros 3 son muy parecidos y puse los dos que defendian mejor para parar a tu pivot!
Y puse a Cascante y Rubio de titulares a ver que tal. Y de bases...pues no tengo ningun reserva!!! o mejor dicho... lo que no tengo es ningun titular :_(
El Erea este me desespero!! has visto de donde metio alguno de los triples?! :O y con Cascante que no es mal defensor :O