BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección U21 T42

Selección U21 T42

Set priority
Show messages by
From: jr5
This Post:
00
293814.204 in reply to 293814.203
Date: 10/18/2018 7:28:52 AM
Overall Posts Rated:
1919
Aprovechando todas estas aclaraciones, yo voy a optar por darme de baja como ayudante de Master13.
Para mí esto no deja de ser un juego, al cual volví después de muchos años para eso, para divertirme.

This Post:
11
293814.205 in reply to 293814.204
Date: 10/18/2018 9:22:09 AM
Overall Posts Rated:
55
Me parece que hay un error conceptual en toda la historia del manejo de la seleccion. Hay una confusion entre DT y apoyo en el desarrollo de los jugadores. Hasta que esto no se separe no vamos a dar el siguiente paso. El DT deberia ser elegido por su capacidad para maximizar las habilidades de los jugadores y no para ayudar en el desarrollo de los mismos. El DT toma lo que hay y los hace jugar. Paralelamente deberia existir un grupo que se dedique a desarrollar a los jugadores y deberian ser los que apoyan en los entrenamientos (en todas sus formas). Hasta que no logremos armar algo de estas caracteristicas, dificilmente podremos seguir creciendo. En el juego hay managers con la capacidad de sacarle agua a las piedras al momento de armar tacticas y hay otros que conocen como nadie los trucos de entrenamiento. Normalmente no estan ambas caracteristicas en las mismas personas y es logico, porque cada uno le presta mas atencion a lo que mas les gusta del juego. Lo proximo deberia ser poder separar ambas funciones, si lo logramos, los resultados van a mejorar muchisimo.

Last edited by ertalleres at 10/18/2018 9:23:10 AM

This Post:
00
293814.208 in reply to 293814.206
Date: 10/18/2018 11:18:26 AM
Overall Posts Rated:
55
Lei los post que pusiste en los foros de cada Liga. Lamentablemente yo no tengo el conocimiento para poder apoyar a managers en el entrenamiento diario.
Yo creo que para que funcione lo importante es empezar como si fuera de 0 de nuevo. Realmente no es empezar de nuevo, sino tener un grupo de managers que la proxima semana filtren los jugadores que salgan del Draft y contactarse con los ma agers deade el momento 0. Que sepan como arrancar el entrenamiento de los jugadores y cual es el horizonte estimado de sus jugadores.

From: Termi-
This Post:
44
293814.211 in reply to 293814.210
Date: 10/18/2018 12:34:44 PM
Somos Bastante Anormales
III.13
Overall Posts Rated:
498498
Bueno, voy a tratar de resumir un poco de todos los mensajes que fueron poniendo, sobre todo, porque es algo de lo que habia planteado al principio.

[message=293814.160 ]
Justamente, en parte de lo que quise decir en mi post anterior, es que creo que mas allá de quien este de DT, que es el que va a armar el planteo, si queremos empezar a crecer como comunidad y como referencia a nivel mundial, tenemos que comprometernos todos. Pero no comprometernos en estar 50hs por día en el juego haciendo seguimientos o mandando mil bbmails spam que nadie responde. Si no hacerlo bien, con ganas, aportando, dando ideas nuevas y frescas, como dije antes, apoyando a los entrenadores aun cuando no tengan juveniles, guiarlos, explicarles, contarle experiencias del juego. Si un DT se siente acompañado sin que haya un beneficio de trasfondo, ese DT va a querer ser parte de la comunidad y va a querer empezar a participar, desde el lugar que le toque y pueda, a enderezar el rumbo de la selección.
Me siento re político, pero créanme, se que aun no dimos todo como comunidad, y el potencial y experiencia que hay en MUCHICISMOS de los Entrenadores de Argentina, merece que seamos y hagamos cosas mejores.

Ya hace exactamente 1 mes se había planteado esta situación, y se llego a la conclusión que centrarse solo en los DTs que tienen juveniles y enviar bbmails a mansalva, no servía. Para poder armar un plan a futuro de crecimiento, entendí entonces que había que empezar primero a incluir a la comunidad y tratar de buscar la mayor participación, para que entre todos, desde la posición en la que se encuentren, puedan aportar. Ya sea ayudando a un DT nuevo, o preguntando algo que no se sepa o tengan dudas. Se necesita de ambas partes para que todo el motor funcione. Por eso, y como se comento antes, ante esta temporada ya perdida (hablando de resultados estrictamente), había que aprovechar el tiempo para armar el resto, y eso incluía empezar a probar jugadores, acercarse a la comunidad, contactar a cada uno de los DTs para ver si necesitan algo o simplemente invitarlos a participar, entablar relaciones con el DT de la mayor para el pase de jugadores potenciales, acercamientos con DT de otro países para que vean que hay presencia en Argentina (sobre todo luego de tener un DT bot). La unión de la comunidad es el puntapié inicial para poder luego ver la manera de que todos seamos parte de la selección. Como dije en mi quote, el DT solo pone en cancha a los jugadores, el resto del trabajo lo podemos hacer entre todos.
Obviamente, como siempre, todo consejo o idea que este dando vueltas, es bienvenida siempre que sea para el bien de la comunidad y la seleccion

This Post:
22
293814.212 in reply to 293814.205
Date: 10/18/2018 1:00:10 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Es cierto lo que decis, en parte. El espiritu del juego apunta a que las habilidades sean conocidas solo por el dueño del jugador y el DT de selección tiene la posibilidad de conocerlas tambien siempre que se trate de un "convocable".
Por ello pienso que debe haber un equilibrio.
En primer lugar reconocerle al dueño la maxima importancia, ya que es un juego de equipos. Luego la comunidad, que quiere lo mejor para la selección debe hacer todo lo que esta a su alcance para lograr que ese dueño quiera ser parte, sabiendo que quizas no quiera serlo.
Si decide serlo, ayudarlo a entrenar su proyecto. Ayudarlo no es decirle qué tiene que hacer, si no cómo.
Ya con todo eso la base de jugadores crece notablemente y es mas facil ser DT, en los terminos que vos planteas.

Lamentablemente por errores de concepto como decis, pero tambien por necesidad (la sub 21 se fue al tacho al menos 4 veces en toda su historia) el DT tiende a ser quien se tiene que cargar al hombro la reconstrucción.

From: Termi-
This Post:
33
293814.214 in reply to 293814.213
Date: 10/19/2018 9:23:38 AM
Somos Bastante Anormales
III.13
Overall Posts Rated:
498498
Comunicado Oficial U21

Jovenes Argentinos en Lista de Transferencias
Potencial Histórico
18 años
Joel Gandulfo ((45555383))
Valentino Chirico ((45555675))
19 años
Aldo Pedro Mazzitelli ((45555361))
20 años
Ramon Silas Morawetz ((44775076))
21 años
Przemysław Szkaut ((43976007))

Potencial MVP
18 años
-
19 años
Herminio Sánchez ((45555987))
José Francisco Irigoytía ((45555467))
Eber Libardi ((45555520))
20 años
-
21 años
-

Potenciales medianos(proyectos tal vez útiles) (SE-JF)
18 años
Danckleff Waehner ((45555747))
Scott Akhtar ((45556171))
Julio Ciotti ((45555874))
19 años
Moncho Ferrándis ((45556137))
Andrés Ignacio Gogliardo ((45555815))
20 años
Emanuel Sánchez ((44774962))
Adalmasio Ramírez ((44774843))
21 años
-