BUENO.... ME GUSTARIA SABER:
1.que sige en el proceso. Vamos a tratar de consolidar un grupo para que el siguiente Dt tenga más chances de llegar al mundial.
2. demostraron (aunque me gustaria incluirme) que la comunidad unida logra grandes exitos. Cierto, cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos... creo q pierde el dt.
3. que jugadores que plan de batalla como unir los viejos sub 21? los nuevos sub 21? La idea mia hasta hace un ratico, era sacar algunos viejos y darle chance a algunos más jovenes... pero me encontré que no no ha habido progreso de esos jugadores. Yo le escribi mails a los mas opcionados recomendandoles subir ciertas habilidades pero no han querido ayudar. Es algo triste la verdad. Los externos entrenan todo menos def. Exterior que es lo q necesitamos; y los internos sólo entrenan una de las tres habilidades y descuidan las otras, por lo que quedan jugadores muy desequilibrados.
4.Cual sera el enfansis en la consolation cup? Estoy pensandolo. No se si darle chance a juveniles que tienen varias falencias, o seguir con los viejos y tratar de peliar arriba. Igual es algo que voy a hablar con los asistentes. Con ellos tomaré la decisión de qué jugadores llamar y cuales sacar. Por lo pronto hay 3 nuevos jugadores: Aparicio, Cardozo, Mejia y Beltran. Salieron Parada, Cabrera y Oviedo.
5.cual deberia ser el enfasis de los proximos entrenadores, para tener jugadores en la mayores. Parce no hay dudas: 1. Externos con buena defensa exterior y 2. Varios internos con un nivel homogeno en sus habilidades.
6. Donde se encontro la mayor debilidad. en todas las lineas de defensa y en la poca colaboración del manager de Correa que nunca ayudó con la forma.
7. que haremos los manager activos para seguir contribuyendo a la mayores. No me las se todas, jejeje. Yo dedico mucho tiempo a escribirles a los managers y a proponerles un plan de entreno, sea para subir habilidades o para regular la forma. Si alguien tiene una mejor idea... que la diga
8.Como planificar desde ya. el proximo mundial por que desde ya apostaria por la reeleccion de Dm Ko, no se si sea prematuro. No se si mi trbajo amerite pensar en reelección. Me parece muy apresurado y sería una falta de respeto con los otros managers decir que quiero una reelección. No gané nada.
9 darle una felicitacion al staff colombiano Yo también los felicito!
10. que me alegra que se han dado grandes pasos para lograr la unidad nacional.... asi sea desde china! "qué pensaran de nostros en Japo-on. Debe ser bueno lo que piensen en Japo-on." jejeje ese don-Juan debe ser un exitoso con las orientales.
un saludo.... y pues solo se me ocurrio eso! pero no son criticas es para que construyamos un proyecto! desde ya!
Gracias por tu interes parcero