Lamentablemente asi es la realidad
Como ya lo publique tambien en la mayores... companheros, queridos amigos y odiados rivales: creo que un ciclo mas de este juego a terminado o estara por terminar (
Dios no quiera) para Los Enanos y para mi el DON-Juan.
Por motivos personales he tomado la decision de alejarme del juego, esperemos que no sea por mucho o peor aun que no sea definitiva la decision. Durante estas temporadas en las que he participado se aprendio a compartir con una gran comunidad y con un gran grupo de amigos que lastimosamente si se van a extranhar... tratare en lo posible de verme de vez en cuando por ahi, pero de seguro no dejare de entrar para chequear como va todo, y dejar uno que otro post (si puedo, claro esta!)
A todos muchas gracias por sus alegres comentarios y su amistad y su gran rivalidad (a los de mis club de amigos
(40606)), sin esto este juego seria muuuuuuy aburrido, a Pots un gran manager y mejor aun, con muuuuuuuuuuucha mas suerte que otros!!! un gran rival y a pesar que poco hemos hablado, se le aprecia y se le odia de igual manera....
Lastima el no poder participar activamente para los planes de las selecciones, y por tal motivo es que la PA quedara a cargo de lo que digan los DT's... (Se cierra o Se continua)
Suerte a todos y espero que en verdad este retiro parcial no se convierta en uno permanente....
Ahi nos miramos las caratulas cuando el tiempo y las obligaciones me lo permitan....
Los quiere
DON-Juan