BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Pregunte que es gratis II

Pregunte que es gratis II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
198327.202 in reply to 198327.201
Date: 1/15/2012 9:57:05 PM
Overall Posts Rated:
1313
ah joya!, muchas gracias!.

This Post:
00
198327.203 in reply to 198327.201
Date: 1/15/2012 10:36:46 PM
Overall Posts Rated:
5454
joya! yo tampoco lo sabia. saludos

From: Iago_N

This Post:
00
198327.208 in reply to 198327.199
Date: 1/17/2012 12:39:49 AM
Overall Posts Rated:
00
Ajam , Pero si yo pongo Tiro por ejemplo , y pongo que entrene todo el equipo y todos juegan 45 minutos , entrenan todos tiros lo mejor posible?

From: MrKid

This Post:
11
198327.209 in reply to 198327.208
Date: 1/17/2012 1:28:18 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Lo puedes hacer pero no entrenan lo mejor posible.

Entre mas jugadores entrenes menos eficiente es el entrenamiento. Ademas, si no completan sus 48 minutos recibirán un entrenamiento parcial.

Te pongo otro ejemplo.
El entrenamiento de presión es la forma de subir principalmente la defensa externa ademas de otras habilidades. Con presión puedes entrenar Uniposicional (Base), Biposicional (Base y Escolta) o Triposicional (Base, Escolta y Alero)

Entonces si tienes 3 juegos a la semana (2 de Liga y 1 de Copa/Amistoso) con el entrenamiento uniposicional puedes entrenar a un máximo de 3 jugadores en la semana (En cada partido participa de Base por 48 minutos un jugador diferente), con el entrenamiento Biposicional entrenas a un máximo de 6 jugadores y con el triposicional a un máximo de 9 jugadores.

Pero... en Uniposicional tendrás un 100 % de beneficio del entrenamiento para esos 3 jugadores que participaron 48 min, mientras que en Biposicional tendrás, por decir un numero, un 60 % de beneficio del entrenamiento para esos 6 jugadores y finalmente en Triposicional tendrás, por decir un numero, un 30 % de beneficio del entrenamiento para esos 9 jugadores...

En resumen, las mejores opciones para entrenar son Uniposicional o Biposicional... las otras opciones no son recomendables.

Espero haberte ayudado con tu duda.
Saludos

Last edited by MrKid at 1/17/2012 1:29:18 AM

This Post:
00
198327.210 in reply to 198327.55
Date: 1/18/2012 3:32:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas tardes, soy nuevo en esto y me gstaria saber mas alla de lo que es obvio,cuales son y si hay una orden de prioridades para los atributos de los jugadores respecto a cada puesto.
Espero que me entiendas el mensaje. A modo de ejemplo (base:primero dribbleo, segundo pase, tercero resistencia y asi susesibamente para cada puesto..)
Desde ya muchas gracias y espero poder entender el juego.
Sebastian.

From: el albo

This Post:
00
198327.211 in reply to 198327.210
Date: 1/18/2012 3:42:22 PM
Overall Posts Rated:
00
aca encontre algo que me responde a la pregunta antes mencionada, me gustaria saber si esto es lo correcto.
En lo que se refiere a posiciones, siempre habrá gustos personales, respecto a cuán completo quieres a tu jugador. Acá separaremos las habilidades en 3 grupos, de acuerdo a lo influyente que son para la posición y lo relevante que pueden llegar a ser según la estrategia a utilizar.

(1) Habilidades primarias (para cualquier estrategia)
(2) Habilidades secundarias (mejoran el rendimiento del jugador para cualquier estrategia)
(3) Habilidades terciarias (ayudan a algunas estrategias en particular)

Hay habilidades que no se mencionan en algunas posiciones, pero no significa que no importen. Siempre serán un aporte, pero menor en comparación a las nombradas.
Base
(1) Dribbleo (Manejo), Pases, Def. Exterior
(2) Penetración, Tiro
(3) Alcance de Tiro, Tiro Interior
Ayuda-Base/Escolta
(1) Tiro, Alcance de Tiro, Def. Exterior
(2) Dribbleo (Manejo), Pases,
(3) Penetración, Tiro Interior
Alero
(1) Tiro, Defensa Exterior, Penetración
(2) Dribbleo (Manejo), Pases, Tiro Interior
(3) Alcance de Tiro, Defensa Interior, Rebotes
Ala-Pivot
(1) Tiro Interior, Def. Interior, Rebotes
(2) Tiro, Tapones, Penetración
(3) Pases, Dribbleo (Manejo)
Pivot
(1) Tiro Interior, Defensa Interior, Rebotes
(2) Tapones, Penetración, pases
(3) Tiro, Dribbleo (Manejo)

Reiteramos. Si buscan en foros o producto de sus propias experiencias podrán encontrar otras recomendaciones de “habilidades por posición”. En especial con el alero. Estas son recomendaciones iniciales, para quienes recién se familiarizan con el juego, y tratamos que sean lo más claras y fáciles de comprender.

muchas gracias

Message deleted
Advertisement