BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Juanru

This Post:
00
124297.201 in reply to 124297.200
Date: 3/16/2010 5:14:39 PM
Overall Posts Rated:
2020
Felicitaciones parce. Buen trabajo, lograste cosas que antes nadie habia logrado. Contas con mi apoyo.

This Post:
00
124297.202 in reply to 124297.200
Date: 3/16/2010 8:37:32 PM
Overall Posts Rated:
5050
Parce... te lo dije, el tiempo y la constante entrega al BB era lo que faltaba para que la seleccion progresara.

Felicitaciones parcero, has demostrado con hechos que sos uno de los grandes del BB Colombia, y que aprendiste bien la leccion del DT anterior (Sniff, sniff.. jejejejeje). hablando en serio, gracias a toda la comunidad por su respuesta eso era lo que realmente necesitabamos desde hace muuuuuuuuuuucho, su compromiso con los entrenos y con los jugadores.

Al DT, sin palabras parce, vos sabes qeu si podemos siempre y cuando tengamos con que.... esas hazanhas no son cosa de uno sino de todos los que con sus entrenamientos han logrado subir a los jugadores hasta donde estan hoy por hoy y que aun falta mucho mas por subir. Recuerden: SI TENEMOS BUENOS JUGADORES PODRMOS DAR MUCHO MAS.... solo depende de ustedes los managers y no de un DT o un Grupo de chichipatos asistentes (o no MODito??) que lo unico que hacemos es hablar y hablar para decidir como jugar, pero si no tenemos las armas que necesitamos no podriamos llegar hasta donde ahora hemos llegado.

Para el Record: Desde que se comenzo el proceso de union a la comunidad el Tricolor ha ido mejorando notablemente temporada tras temporada.... GRACIAS A LA COMUNIDAD.

This Post:
00
124297.203 in reply to 124297.202
Date: 3/16/2010 9:17:50 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Como Don-Juan lo dice, si los managers se esfuerzan por tener sus jugadores bn entrenados y en buena forma... tendremos armas para seguir mejorando. De este modo el cuarteto de chichipatos podrá dalre más alegrías a la comunidad.

From: GodoX

This Post:
00
124297.204 in reply to 124297.203
Date: 3/16/2010 9:32:58 PM
Overall Posts Rated:
22
muchacho excelente trabajo! se le admira por todo exitos! men! cuente conmigo! pa lo ke necesite apoyo colombia.

This Post:
00
124297.205 in reply to 124297.198
Date: 3/16/2010 10:21:52 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
¿Sabe que me deja pensando?

From: GodoX

This Post:
00
124297.206 in reply to 124297.205
Date: 3/16/2010 10:31:20 PM
Overall Posts Rated:
22
BUENO.... ME GUSTARIA SABER:

1.que sige en el proceso.
2. demostraron (aunque me gustaria incluirme) que la comunidad unida logra grandes exitos.
3. que jugadores que plan de batalla como unir los viejos sub 21? los nuevos sub 21?
4.Cual sera el enfansis en la consolation cup?
5.cual deberia ser el enfasis de los proximos entrenadores, para tener jugadores en la mayores.
6. Donde se encontro la mayor debilidad.
7. que haremos los manager activos para seguir contribuyendo a la mayores.
8.Como planificar desde ya. el proximo mundial por que desde ya apostaria por la reeleccion de Dm Ko, no se si sea prematuro.
9 darle una felicitacion al staff colombiano
10. que me alegra que se han dado grandes pasos para lograr la unidad nacional.... asi sea desde china!

un saludo.... y pues solo se me ocurrio eso! pero no son criticas es para que construyamos un proyecto! desde ya!

This Post:
00
124297.207 in reply to 124297.205
Date: 3/16/2010 10:32:40 PM
Overall Posts Rated:
55
Claro. Y la conclusión debe ser que ante la incertidumbre hay que jugar a defender individual.

From: GM-Kareem

This Post:
00
124297.208 in reply to 124297.206
Date: 3/16/2010 10:39:30 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709

1.que sige en el proceso.
- Mejorar en el ranking durante la copa consolación
2. demostraron (aunque me gustaria incluirme) que la comunidad unida logra grandes exitos.
- Es un hecho innegable
3. que jugadores que plan de batalla como unir los viejos sub 21? los nuevos sub 21?
- Meritocracia viejo.... el de mejores habilidades (sumado al compromiso)
4.Cual sera el enfansis en la consolation cup?
- Tratar de obtener la localía
5.cual deberia ser el enfasis de los proximos entrenadores, para tener jugadores en la mayores.
- Es demasiado relativo.... no se le puede pedir a un mánager que lleve al traste a su equipo por la Sele... eso es conciencia.
6. Donde se encontro la mayor debilidad.
- Interna, mucha interna....
7. que haremos los manager activos para seguir contribuyendo a la mayores.
- Participar para empezar....
8.Como planificar desde ya. el proximo mundial por que desde ya apostaria por la reeleccion de Dm Ko, no se si sea prematuro.
- Demasiado prematuro.... sobre todo la planificación
9 darle una felicitacion al staff colombiano
- Gracias
10. que me alegra que se han dado grandes pasos para lograr la unidad nacional.... asi sea desde china!
- Eso es no tener vida propia ;) jajajajajajaja!

un saludo.... y pues solo se me ocurrio eso! pero no son criticas es para que construyamos un proyecto! desde ya!

From: dm-ko

This Post:
00
124297.209 in reply to 124297.206
Date: 3/16/2010 11:08:12 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut

1.que sige en el proceso. Vamos a tratar de consolidar un grupo para que el siguiente Dt tenga más chances de llegar al mundial.

2. demostraron (aunque me gustaria incluirme) que la comunidad unida logra grandes exitos. Cierto, cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos... creo q pierde el dt.

3. que jugadores que plan de batalla como unir los viejos sub 21? los nuevos sub 21? La idea mia hasta hace un ratico, era sacar algunos viejos y darle chance a algunos más jovenes... pero me encontré que no no ha habido progreso de esos jugadores. Yo le escribi mails a los mas opcionados recomendandoles subir ciertas habilidades pero no han querido ayudar. Es algo triste la verdad. Los externos entrenan todo menos def. Exterior que es lo q necesitamos; y los internos sólo entrenan una de las tres habilidades y descuidan las otras, por lo que quedan jugadores muy desequilibrados.

4.Cual sera el enfansis en la consolation cup? Estoy pensandolo. No se si darle chance a juveniles que tienen varias falencias, o seguir con los viejos y tratar de peliar arriba. Igual es algo que voy a hablar con los asistentes. Con ellos tomaré la decisión de qué jugadores llamar y cuales sacar. Por lo pronto hay 3 nuevos jugadores: Aparicio, Cardozo, Mejia y Beltran. Salieron Parada, Cabrera y Oviedo.

5.cual deberia ser el enfasis de los proximos entrenadores, para tener jugadores en la mayores. Parce no hay dudas: 1. Externos con buena defensa exterior y 2. Varios internos con un nivel homogeno en sus habilidades.

6. Donde se encontro la mayor debilidad. en todas las lineas de defensa y en la poca colaboración del manager de Correa que nunca ayudó con la forma.

7. que haremos los manager activos para seguir contribuyendo a la mayores. No me las se todas, jejeje. Yo dedico mucho tiempo a escribirles a los managers y a proponerles un plan de entreno, sea para subir habilidades o para regular la forma. Si alguien tiene una mejor idea... que la diga

8.Como planificar desde ya. el proximo mundial por que desde ya apostaria por la reeleccion de Dm Ko, no se si sea prematuro. No se si mi trbajo amerite pensar en reelección. Me parece muy apresurado y sería una falta de respeto con los otros managers decir que quiero una reelección. No gané nada.

9 darle una felicitacion al staff colombiano Yo también los felicito!

10. que me alegra que se han dado grandes pasos para lograr la unidad nacional.... asi sea desde china! "qué pensaran de nostros en Japo-on. Debe ser bueno lo que piensen en Japo-on." jejeje ese don-Juan debe ser un exitoso con las orientales.

Gracias por tu interes parcero

From: GM-Kareem

This Post:
00
124297.210 in reply to 124297.209
Date: 3/16/2010 11:24:58 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Por lo pronto hay 3 nuevos jugadores: Aparicio, Cardozo, Mejia y Beltran. Salieron Parada, Cabrera y Oviedo.

Vergajo DT.... no sabe contar... jejejejeje. Yo cuneto cuatro manes arriba...

From: dm-ko

This Post:
00
124297.211 in reply to 124297.210
Date: 3/16/2010 11:30:48 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
jajajajajaja si si si!!!! que pena!! son 4!

Advertisement