BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Temporada 6 en V.4

Temporada 6 en V.4

Set priority
Show messages by
From: dantxe

This Post:
00
42124.200 in reply to 42124.199
Date: 8/27/2008 2:49:00 AM
Overall Posts Rated:
11
JC ahora mismo me recuerda a mí en la primera temporada seria que tuvimos en la V.4, donde yo perdí en la prórroga contra ti en la semifinal de liga. A la siguiente temporada te gané todos los partidos!!!

Quizás JC no tarde tanto... Puede dar más guerra de la que te pensabas!

Y eso que ha jugado con reservas :$

JC!!! se que me estas leyendo!!!! ni te atrevas morder la mano que te da de comer! como osas ponerme en tantos problemas!! a mi que siempre te he guiado por el buen camino, que te he enseñado todo lo que se !

Pd: ojito con el nuevo este... que a la chita callando tambien esta con 4-0 y ya ha jugado contra Hansen y JC!!

This Post:
00
42124.201 in reply to 42124.177
Date: 8/27/2008 7:29:52 AM
Overall Posts Rated:
22
Joder acabo de ver el equipo del Phoenix. Como puede salir con un tipo de 7000$
mvp, historico, super estrellas...
asi de primeras tiene mejor equipo que yo con fichajes hay que joderse.
A ver si es verdad q no se entera de mucho porque si no me pare a mi que de playoffs nada este año.

This Post:
00
42124.202 in reply to 42124.201
Date: 8/27/2008 7:55:29 AM
Overall Posts Rated:
11
A ver si es verdad q no se entera de mucho porque si no me pare a mi que de playoffs nada este año.

Este creo que es de los que se ha conectado una vez y no volvera... una lastima visto el señor equipo que le han dado a bote pronto!!

La miel no esta hecha para la boca de burro (es asi el dicho ese???)

From: dpalom02

This Post:
00
42124.203 in reply to 42124.202
Date: 8/27/2008 7:58:01 AM
Overall Posts Rated:
801801

Este creo que es de los que se ha conectado una vez y no volvera... una lastima visto el señor equipo que le han dado a bote pronto!!

La miel no esta hecha para la boca de burro (es asi el dicho ese???)

Tiene buenos jugadores, sí, pero yo destacaría más a los pívots entrenables que tiene y a los dos escoltas que más cobran, esos si són el peligro si se entrenan bien. El de 25 años y que cobra 7000 pues... no da tanto miedo ya que no tiene mucha mejora, a mi modo de ver.

Ah! y se dice ASNO!!

This Post:
00
42124.204 in reply to 42124.203
Date: 8/27/2008 8:28:51 AM
Overall Posts Rated:
22
Si bueno, en general es la ostia. Destaque al de 7000 porque fue lo que mas me llamo la atencion.
De todas maneras yo soy más de:
Dios da pan a quien no tiene dientes.
jeje

This Post:
00
42124.205 in reply to 42124.199
Date: 8/27/2008 9:35:31 AM
Overall Posts Rated:
11
JC ahora mismo me recuerda a mí en la primera temporada seria que tuvimos en la V.4, donde yo perdí en la prórroga contra ti en la semifinal de liga. A la siguiente temporada te gané todos los partidos!!!

A final de temporada vamos a ir a por la liga!....... el equipo va para arriba y por entonces estaremos a punto para dar el gran salto!
Pero que partido.. 146-145 diossss

This Post:
00
42124.206 in reply to 42124.200
Date: 8/27/2008 9:42:27 AM
Overall Posts Rated:
11

JC!!! se que me estas leyendo!!!! ni te atrevas morder la mano que te da de comer! como osas ponerme en tantos problemas!! a mi que siempre te he guiado por el buen camino, que te he enseñado todo lo que se !

Pd: ojito con el nuevo este... que a la chita callando tambien esta con 4-0 y ya ha jugado contra Hansen y JC!!

Pues yo confiaba que jugarías con algun reserva tambien.. pero veo que no te atreviste...
De todas formas perdí por los tiros libres de lliberri...9-22!!!! quizás con Yturbe y Pacheco hubiera ganado.
Buen papel de Efrén Eirea que se gana esa plaza que tanto ha reivindicado siempre!
y en fín... 8 tíos por encima de los 10 puntos
lastima de la derrota... ahora habrá k ganarselas a pulso...

From: Barbetxo

This Post:
00
42124.207 in reply to 42124.202
Date: 8/27/2008 10:31:02 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno, yo le gane, pero me metio un buen puñado de triples jugando ataque base, si llega jugar con movimiento me pega un repaso....

This Post:
00
42124.208 in reply to 42124.205
Date: 8/27/2008 10:37:08 AM
Overall Posts Rated:
11

A final de temporada vamos a ir a por la liga!....... el equipo va para arriba y por entonces estaremos a punto para dar el gran salto!

Y yo que creia que el partido de la seleccion en la final de las olimpiadas era la repera!!!! Eso es un partido y no lo pseudoencuentros que se disputan por ahi!!

PD: y tu con algun suplente :O

This Post:
00
42124.209 in reply to 42124.206
Date: 8/27/2008 10:40:41 AM
Overall Posts Rated:
11

Pues yo confiaba que jugarías con algun reserva tambien.. pero veo que no te atreviste...
De todas formas perdí por los tiros libres de lliberri...9-22!!!! quizás con Yturbe y Pacheco hubiera ganado.
Buen papel de Efrén Eirea que se gana esa plaza que tanto ha reivindicado siempre!
y en fín... 8 tíos por encima de los 10 puntos
lastima de la derrota... ahora habrá k ganarselas a pulso...

Yo creo que el nuevo caera... no tiene equipo para estar ahi arriba.

Yo es que excepto en alguunas posiciones no tngo titulares y reservas, son todos muy parejos.

De los 4 pivots que tengo 1 es el reserva y los otros 3 son muy parecidos y puse los dos que defendian mejor para parar a tu pivot!
Y puse a Cascante y Rubio de titulares a ver que tal. Y de bases...pues no tengo ningun reserva!!! o mejor dicho... lo que no tengo es ningun titular :_(

El Erea este me desespero!! has visto de donde metio alguno de los triples?! :O y con Cascante que no es mal defensor :O

This Post:
00
42124.210 in reply to 42124.205
Date: 8/27/2008 2:26:05 PM
Overall Posts Rated:
11

Por cierto...partidazo el sabado tambien eh!!! :O

Advertisement