Gracias por tus palabras Chelo.
Como siempre he estilado, no soy de esconderme tras una derrota, muy por el contrario, doy y damos la cara como staff, pues en este partido clave, fallamos con el solo hecho de no ganar, el objetivo era ese, no se logro, y no hay excusa que valga. Me quedo tranquilo, y puede estarlo también mi staff y comunidad, que siempre jugamos cada partido de esta ronda, buscando el paso a semis, y no solo para llegar, sino que ademas pelearla, ante esa premisa, nos encontramos con un Perú que uso su mejor ataque y gasto todo lo que le quedaba para lograr ese paso a semis ante USA. Apostamos por un enfoque neutro y normal, para aprovechar el excelente flujo que tenemos, y poder fortalecer los tiros de nuestros jugadores, que atacan por cualquier area del campo, no resulto, y asumo responsabilidad, no en la táctica usada, si en el no haberme jugado por una predicción, pues siempre estuve claro que nos atacarían por dentro.
Hablando con Ado, Chelo e Infested, nos pareció increíble que para los 5 rivales del grupo, fuimos el rival a vencer, jugamos 3 partidos relajados y 2 normales, y ante ese escenario, recibimos 3 normales y 2 mots, en el caso de los otros 5 equipos, todos jugaron al menos ante un rival relajados, cosa que no paso ante nosotros, y nos paso la cuenta incluso en la diferencia de puntos, siempre jugamos a tratar de llegar a semifinales con chances, pues si hubiésemos solo querido llegar, la historia seria otra, pero no era el objetivo ese, solo llegar.
Ahora se acabo la chance de mundial, pero lo digo ahora y sinceramente, me jugare el todo, y junto al staff, por ganar la localia Americana en el próximo consolación, tenemos un plantel rico para ello, y partiremos sin esa clasica desventaja de 0-2 cuando fuimos al repechaje, al menos la experiencia en ese torneo ya la tenemos y se ha logrado la localia en 2 oportunidades bajo mis procesos, uno U21 y otro adulto, espero repetir y poder tener el Torneo Americano de la temporada 37, en nuestras canchas.
Como bien dijo Totol, fallamos en el objetivo, y coloco el pecho como NTM, como también se lo hará mi staff, pero debemos ir mas allá y ver en que hemos fallado como comunidad, donde debemos ser mas unidos y levantar a la selección entre todos, me causa un poco de pena decir esto, pero he mandado muchos bb-mails a usuarios en Chile, con jugadores importantes a considerar, y no he recibido respuesta, esto es algo básico para poder hacer las cosas bien, y contar con todo el material que tenemos, no duden en mandarme bb-mail, preguntar por aca, e incluso es mas, integrarse al grupo de Whatsapp, ahi siempre hablamos de todo un poco, y si quieren anonimato, pueden solo agregarme a mi, y los aconsejare igual.
Bueno muchachos, a mirar el futuro, material tenemos, y para terminar, reitero mis felicitaciones a la comunidad de Perú por su paso a semifinales, como también a Venezuela por ese paso al repechaje, les deseo lo mejor a ambas selecciones, y ya sea en Semis o Repechaje, puedan lograr el historico paso a un mundial, se lo merecen, pues son comunidades pequeñas, pero muy unidas y comprometidas.
Salu2
Keitel
NTM Chile