BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
226317.200 in reply to 226317.199
Date: 1/17/2013 8:54:18 PM
Overall Posts Rated:
329329
¿Tapamos qué exactamente?

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: MaMoHi

This Post:
44
226317.202 in reply to 226317.198
Date: 1/17/2013 9:02:26 PM
Overall Posts Rated:
482482
Joder Emilio, la que has liado siendo honrado...(no sé si existirá esa palabra).

Por otro lado, a mí lo que me molaría sería ver un botón de ignore al lado de cada usuario para que así no me salieran los mensajes de según quien en los foros. Algo como lo que tenemos en el chat. Ya que estamos que lo tiramos en sugerencias, yo dejo la mía.

This Post:
11
226317.203 in reply to 226317.202
Date: 1/17/2013 9:27:22 PM
Overall Posts Rated:
8383
Esta esto mas interesante que lo de Armstrong... xD

PD para sugerencia: "Pelotitas ¿negras?" si no te gusta un comentario.

Un saludo!

This Post:
11
226317.205 in reply to 226317.170
Date: 1/17/2013 10:13:03 PM
Overall Posts Rated:
483483
Salgo de la cueva para decir que TICO GM!!!

(Sería el fin del mundo en BB pero quien sabe viendo los últimos movimientos de nuestros jefes españoles a nivel de elecciones...)

Creo que uno de los requisitos que más influyen a la hora de elegir GM es su nivel Inglés, ya que es el idioma "oficial" del juego, además de que los BB se comunicarán contigo en ese idioma.
Dicho esto, dudo seriamente que tengas un nivel medio-alto de inglés. Dicho esto también, en realidad creo que ni siquiera tienes un nivel aceptable de castellano o catalán.
Resumiendo: tienes pocas posibilidades :-D

Resumiendo aún mas creo que las ironias no es tu punto fuerte jorking... xd

Ironía sería apoyarte en tu candidatura... XD

This Post:
55
226317.206 in reply to 226317.205
Date: 1/17/2013 10:40:22 PM
Overall Posts Rated:
470470
Perdon que me meta, pero he leido todo el debate y creo que hay algunas cosas para aportar:

1) Conozco a muchos de aqui por participar en los foros y la verdad que tengo buena relacion con todos. Digo esto porque veo que mas que nada hay dos bandos

2) Desde que tengo uso de razon en BB los GMs son elegidos por recomendacion, principalmente de otros GMs, eso puede llevar a que algun "amigo" caiga, pero creo que todos los GMs que han pasado ( españoles) se lo han ganado en buena ley

3)Fui GM y se de que hablan al decir que se tiene mas informacion para elegir. Pero creo que el caso de que BBs dispongan de 3 candidatos y la comunidad elija puede ayudar en un sentido de "retroalimentacion".
Me explico mejor: BB tiene una comunidad muy fuerte, la española tiene una cantidad de usuarios inmensa y muchas veces por ser de lengua hispana se deja de lado por parte de los BBs. La comunicacion de los BBs con este "lado" del mundo es muy pobre y cosas como esta pueden ayudar a sentirse mejor

4) Aun disponiendo de esa informacion los BBs se han equivocado en las elecciones muchas veces. Siempre esta el GM que no hace nada( no me digan que no xq lo vivi desde dentro), un BB baneado, LA, Mod, etc. En este caso seria una eleccion primariamente echa por ellos, y luego de pasado ese filtro la comunidad ayudaria.

5) Dicho todo esto no creo que sea nada que vaya a cambiar demasiado, los BBs pueden estar 1 mes para responder una pregunta en el hilo de "Pregunte a un BB", asi que estos temas los solucionan lo mas rapido posible. Todo el tiempo parece que ya le perdieron la gracia al juego, y asi vamos cada vez somos menos, lo unico que resiste como siempre es esta increible comunidad

This Post:
22
226317.207 in reply to 226317.203
Date: 1/17/2013 10:54:10 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Ha sido leer tu comentario y me vino a la cabeza el Marca... con los verde X, rojo Y... bufff... no sé qué decirte...

Y hablando del Marca... vaya polémica hay montada... madre mía... yo creo que todos deberíamos plantearnos el límite del menosprecio a la opinión que tengan otros... más allá de que haya posturas irreconciliables, se podría plantear todo desde posturas más empáticas (yo intentaré aplicármelo el primero)... Tengo la sensación de que en este hilo ha habido algún que otro comentario que bordeaba el límite del respeto hacia otros compañeros foreros(staff incluido, que también son foreros), quizás algún comentario mio anterior también raye el menosprecio, así que si así lo considera alguien yo le pido disculpas... Dicho esto, me vuelvo al lugar que considero que pertenezco dentro del mundo de los foros de BB, que es el foro de ayuda, echo de menos leer y hablar más de los entresijos del juego...

Os deseo que la elección del nuevo miembro del staff (si es que la requieren los BBs) sea acertada y bien recibida por todos...

Edito: antes de irme le dejo una pelotita a Gonza8...

Last edited by El santo at 1/17/2013 11:01:58 PM

From: Tatamka
This Post:
55
226317.208 in reply to 226317.207
Date: 1/18/2013 1:35:44 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Llevo leyendo el hilo y cada vez entiendo menos hacia dónde se dirige (parece que hacia el enfrentamiento… vamos hacia donde solemos llevar todo).
No pensaba escribir, porque uno tiene la sensación en este tipo de hilos que si se escribe con ánimos de “construir” o de “dar ideas”, recibe “palos” y termina dándolos también.
Aun así, desde el cariño y dedicación que tengo por este juego y poco a poco por algunos de los managers con los que lo comparto (entre los que varios habéis escrito y entre los que con algunos estoy más de acuerdo que con otros), voy a dejar mis opiniones y espero no recibir heridas graves:

Para los managers sin prefijo:
- ¿Tenemos claro que los prefijos están ahí para que el juego sea un juego sin trampas, sin faltas de respeto y para que la información esté disponible para todo el mundo?
- Como en todas las decisiones que las personas tomamos en la vida, y más si esas decisiones tienen que ver con otras personas, a veces se acierta y a veces no.
- Que hay que animar los foros, estoy de acuerdo, pero hagámoslo con temas que hagan que la distancia entre los con prefijo y los que no lo tenemos no aumenten, a ver si hacemos que todo sea más “transparente”.
- La elección de un GM es de las cosas más importantes para la comunidad. Favorezcamos que sea lo más acertada posible.

Para los managers con prefijo (y desde el desconocimiento que seguramente tengo):
- Aunque no debe ser fácil, os pido más empatía con la comunidad. Igual existe, pero hilos como este si existe no se percibe (lo típico de “no basta con ser bueno, hay que parecerlo”).
- Sobre los con prefijo, entiendo que son cargos “públicos” (dentro del juego). Con esto no quiero decir que sean democráticos, pero si se decide que un manager tenga cierto nivel de “responsabilidad” con una comunidad y se le impone a la misma (por ejemplo, son usuarios que pueden borrar post de otro usuario) creo que debería ser también público (guardando la consabida privacidad) el motivo por el que se deja de serlo (retiro, baneo, etc.) y no dejar que esto vaya de boca en boca… porque ya sabemos cómo funcionamos cuando no hay “transparencia” (como digo, dentro de un orden).
- Tal y como contáis las cosas, se entiende que en determinados temas estáis un poco “contra la espada y la pared” (entre unas normas que no habéis decidido y con las que estaréis de acuerdo o no, y la comunidad “enfurecida” - es broma - ), pero al final es por esa comunidad por la que entiendo que trabajáis desinteresadamente (y que me perdonen aquellos que les cuesta pagarse el Supporter, pero creo que nadie haría nada que conllevase las horas que dedican algunos de estos señores por aproximadamente 30€/año) y creo que los mensajes se pueden contar de varias formas (hemos tenido últimamente post en foros de alguno de los GM que habéis escrito aquí que digamos que la comunidad ha agradecido mucho ya que parecía que el objetivo es que quedase claro todo lo que se podía contar, y no es lo mismo que se percibe en estos últimos post –ojo, que igual el objetivo es el mismo, pero al final creo que lo que percibe la comunidad es lo que debería interesar a los “prefijados”).
- La elección de un GM es de las cosas más importantes para la comunidad. Sin infringir ninguna norma, seguro que hay alguna forma de involucrar a la comunidad, buscadla (no me preguntéis a mí, que yo no tengo la información que vosotros tenéis para saber si una forma es posible o no, jajaja).

Por si no ha quedado claro, no es un post que escribo esperando contestaciones. Sólo intentaba, seguramente sin éxito, que el post no siga llevando una línea divergente.
Y como no he dado ninguna sugerencia práctica, propongo trasladar la discusión al chat del partido del lunes de la sub21 contra Rumanía, que así animamos mucho más y seguro que encontramos puntos de unión.

Saludos, y aprovecho para agradecer a Emilio el trabajo realizado (y estoy seguro de que no pagado).

PD: perdonad el tocho. No se ni

This Post:
22
226317.209 in reply to 226317.208
Date: 1/18/2013 3:02:56 AM
Overall Posts Rated:
769769
Pues yo he de decir una cosa breve pero clara.

Está claro que la gente con prefijo en ocasiones parece distante, que se equivocan o aciertan cuando toman decisiones, pero está claro que el "desconocimiento" de lo que se hace en dicho cargo (sobre todo GM) hace de ellos blancos fáciles, y esto no me parece justo; que se les machaque de tal forma cuando lo único que hacen es aportar de la mejor forma que saben su trabajo para que este juego sea lo mejor posible para todos, y para más inri, de forma gratuita(él que considere el supporter una retribución...No me jodais).Yo lo pago por ayudar al juego y no tanto por lo que me aporta, claro ejemplo de que para mi no sería un sueldo, sin ir más lejos.

Cumplen unas normas y en ellas pintan más bien poco(o eso creo), si hay que reclamar que se haga a los BB´s que son los que viven de esto y crean la "jurisprudencia", pero claro como no contestan... xD

From: cesar89
This Post:
00
226317.210 in reply to 226317.1
Date: 1/18/2013 3:52:03 AM
Overall Posts Rated:
787787
Me alegra ver que al menos hay bastante gente que no sale de botellón ni fiesta el jueves por la noche :P

@MaMoHi: No te metas en lios y vete a descansar, que pronto entras en copa ^^

Last edited by cesar89 at 1/18/2013 3:53:06 AM

Advertisement