BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Juanbra

This Post:
00
160918.200 in reply to 160918.194
Date: 12/8/2010 2:01:07 PM
Overall Posts Rated:
6969
es verdad, pero yo no estoy a favor de jokers eh, q quede claro

Sigo pensando igual

Lo q no me cabe es la "forma de manejarse de algunas personas" q no tienen el culo limpio, y q hacen ver q ellos ya no quieren jugar mas y se hacen los Justicieros ahora cuando tambien hicieron cosas, y vos lo sabes bien asi q no te hagas el desentendido con esto.

This Post:
00
160918.202 in reply to 160918.197
Date: 12/8/2010 2:08:55 PM
Overall Posts Rated:
6969
No se entiende nada lo q escribis, lei hasta la mitad y deje de leer xq aburris

Sos abogado y queres chapear aca en un jueguito de internet, haciendote el Justiciero, sos un tipo grande pero parece q vivis de los comics, la compu y tu laburo, si a eso le sumamos 0 mujeres termina siendo un combo explosivo, estas viviendo una realidad virtual q te crees q luchas contra el mal

lo q vendria a ser una nueva version de los superheroes ahora "virtuales"

Quizas te pones la remera de superman abajo de la camisa y la corbata y vas a laburar asi.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted

This Post:
00
160918.210 in reply to 160918.205
Date: 12/8/2010 2:25:16 PM
Overall Posts Rated:
6969
Yo creo q si no te gusta tu profesion, no te gusta tu equipo, no te gusta a quien tenes en el salon de la fama, si no te gusta nada, te vas xq nadie te pone una pistola en la cabeza para q juegues un juego, estudies una carrera, etc.

Y si eso te genera una disconformidad con tu vida, no creo q este bien hacer catarsis aca, creo q es mas para tratarlo con un profesional.

Ahora si vos crees q quien se conecta a un mismo equipo desde un mismo lugar deberia ser sancionado y x eso haces la denuncia algo q me parece perfecto, deberias aclararnos a toda la comunidad q paso con tu jugador en el salon de la fama, quien lo puso y si es asi, y vos leiste bien las reglas, xq alguien conoce tu nombre de usuario y tu contraseña. Ya q eso va en contra de las reglas.

Advertisement