BuzzerBeater Forums

España - I.1 > COMIENZA EL SHOW

COMIENZA EL SHOW

Set priority
Show messages by
From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
95080.21 in reply to 95080.20
Date: 6/6/2009 5:02:56 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Tu eres un equipo defensivo y has hecho 133 puntos, con individual como has dicho por otros lares esto posiblemente lo ganabas, hay que tomárselo con calma. Ver como las defensas son más efectivas.. no sé, el motor está verde (os doy la razón, a mí tampoco me gusta!) pero nosotros también. Hay muchas cosas que probar, muchas cosas que ver. Solo digo que le demos tiempo.

From: MOS

This Post:
00
95080.22 in reply to 95080.21
Date: 6/6/2009 5:08:12 PM
Overall Posts Rated:
1616
Joder, vaya caos. He pasado olímpicamente del partido porque sabía que iba a perder y no he mirado nada. Ahora leo el hilo y veo que el nuevo motor parece que ha sacado de quicio o, al menos, ha vuelto loco a todo el mundo y no ha gustado a casi nadie.

A ver si saco un rato y miro los partidos... pero esto de que se metan casi 300 puntos por partido no sé si me convence. Y lo que he leído por ahí de exteriores cargándose de faltas ante los mates de los interiores rivales y viceversa, pívots desquiciados por los triples de los bases-escoltas... sentido no tiene demasiado si lo que querían es acercarlo a la realidad (incluso a la realidad NBA)

This Post:
00
95080.23 in reply to 95080.21
Date: 6/6/2009 5:16:02 PM
Overall Posts Rated:
11
Tu eres un equipo defensivo y has hecho 133 puntos, con individual como has dicho por otros lares esto posiblemente lo ganabas, hay que tomárselo con calma. Ver como las defensas son más efectivas.. no sé, el motor está verde (os doy la razón, a mí tampoco me gusta!) pero nosotros también. Hay muchas cosas que probar, muchas cosas que ver. Solo digo que le demos tiempo.

es que lo mejor de este juego y lo que para mi lo diferenciaba de otros era el motor y el visual de los partidos asi que como eso pierda la gracia pues ya me diras tu...

es que defender en zona es una odisea... si lo quieren hacer real estilo nba en la nba no se defiende en zona y en ningun sitio del mundo un equipo defiende 48 min seguidos en zona.

From: MOS

This Post:
00
95080.25 in reply to 95080.24
Date: 6/6/2009 5:32:37 PM
Overall Posts Rated:
1616
Está todo el mundo patas arriba con el motor... Pareciera que han decidido que este año dejamos de jugar a basket y nos pasamos a jugar a otra cosa. La verdad es que, sin haberle dado tiempo a mostrarse bien, me parece que es un grandísimo error el intentar introducir tantísimos cambios de golpe.

From: Emilio

This Post:
00
95080.27 in reply to 95080.26
Date: 6/6/2009 5:47:12 PM
Overall Posts Rated:
329329
Lo de los pivots defendiendo tiros de 3 ya lo dije en el foro global ingles, y el BB-Forrest (claramente el malo de la película... gran culpable de este embrollo...) decía que era normal que los pivots en una zona salieran a defender tiros de 3...

En mi caso he visto también a mi base defender un mate, o sea lo que se dice olerle el sobaco al pivot que machacaba...

Lo de que en una zona 3-2 no haya emparejamientos individuales entre los exteriores me parece normal. Pero las salidas de los pivots a defender por fuera no la entiendo de ningún modo... qué pasará con una zona 1-3-1 ????

Lo de la mayor anotación lo achaco a que hay más asistencias lo cual no me parece mal, pero tal vez se han pasado un pelín.

Coincido con que tanto cambio a la vez era muy impredecible. Lo suyo es que protestemos todos al foro general.... INVASION!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: lealovic

This Post:
00
95080.28 in reply to 95080.27
Date: 6/6/2009 6:26:51 PM
Overall Posts Rated:
223223
52 pts he metido en el último cuarto,superreal...
47 pts me han metido en el 2º cuarto,superreal...
Un pivot de mi grupo 40 rebotes,superreal tb...

En fin.

From: Emilio

This Post:
00
95080.29 in reply to 95080.28
Date: 6/6/2009 6:32:49 PM
Overall Posts Rated:
329329
Acabo de escribir en el general.

Pienso que al poner más asistencias, con la idea de hacer el juego más realista en cuanto al número final de asistencias, no se han dado cuenta de que con eso se estaban cargando el equilibrio defensa-ataque tan bueno que había.

Ahora las defensas se sortean muy bien a base de pases. ¿Cuántos pases habéis contado? (no sólo asistencias ya que hay pases que se fallan).

Lo de los bases que defienden pivots también influirá al sumarse a lo anterior, pero lo veo algo más feo "estéticamente" que otra cosa.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
95080.30 in reply to 95080.28
Date: 6/6/2009 6:32:54 PM
Overall Posts Rated:
122122
...Sinceramente, el motor es vergonzoso. Pero más vergonzoso me parece que se introduzca un conjunto de modificaciones tan grandes sin "chequear" más las consecuencias, con sólo unos pocos partidos amistosos... Lamentable...

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Advertisement