Every Man for Himself
El enigmático John Locke comenzó trabajando en una humilde fábrica de cajas de la V división. Su apellido es buen testigo de que lo suyo son los cierres y de ahí su buena defensa. Desde que llegó a la isla se ha transformado y ganado en manejo, destreza y movilidad. Eso sí, lograr un buen juego interior le ha costado un riñón. Aunque es un hombre de fe, tuvo dudas sobre su destino y nunca hubiera imaginado que se convertiría en el líder indiscutible de la isla ACBB.... y eso que Sawyer ya se lo advirtió.
Con un lacónico "Hola, cómo están ustedes", apareció un día por la playa del este. Desde el principio cayó bien a todos. No se mete con nadie, y nadie se mete con él. Le llamamos Hurley Cuadrado, pero no os equivoquéis, el nombre es algo engañoso, porque está gordo y redondo como una bola. Así sin hacer mucho ruido, y mientras el resto pasábamos penurias, poco a poco fue engordando su casillero de victorias hasta convertirse en un peso pesado. Vamos, que con él, nos tocó el gordo...
Otro de los supervivientes es Michael Dawson. Es un hombre de color (de color Black), que alcanzó la playa del Este junto a su hijo Walt J.Leguina. Su desgracia comenzó el día que "Los Otros" se llevaron al chico. Era un chico especial, capaz de aparecer en los partidos difíciles y simplemente hacer que las cosas sucedieran como deben. Desde su pérdida, Michael Black es un hombre de gatillo fácil (cuentan que fue él quien se cargó a Ana Lucía Almería), y no duda ni un segundo en utilizar su gran potencia de tiro.
De los nuevos, aún poco se puede decir. Danielle Rousseau me parece que está algo mal de la Chaveta. Siempre anda por ahí vagando por la selva con su escopeta dispuesta a correr y tirar a matar en cuanto alguno de Los Otros se pone a tiro...
A DesMos-nd Hume, le conocimos en la famosa escotilla. Cada 108 minutos, entre partido y partido, se veía forzado a introducir un misterioso código en su alineación para salvar al mundo. M-I-R-A-R-A-D-E-N-T-R-O era la clave, y finalmente esa fue la clave de un éxito MUNDIAL. Ahora tras la tormenta electromagnética se ha liberado de ese peso y estamos a la expectativa de cuáles serán sus próximos movimientos.
Aquí acaban las presentaciones. Estos son mis "compañeros", compañeros del club "sálvese quien pueda" ó "tonto el último", supervivientes y bajo la constante amenaza de... LOS OTROS.
¡Me aburro! (Homer Simpson)