Yo no cre que estos cambios sean malos ahora para los que esperan subidas del 1% de salarios creo que se quedarán esperando, si fuese asi sera ideal pero lo veo difíiil, tomando en cuenta que con el viejo sistema te bajaban 1 o 2 niveles (chanta. dubois) por temporada los entrenadores, los salarios me tinca que subirán de a luca cada semana.
Es normal que los entrendores de nivel altos (6-7) se vendan muy caros en un inicio y siempre ya que como todos lo notamos son muy pocos.
Ahora también creo que es normal que los nivel 5 se esten vendiendo entre 70-200 lukas (pero ojo que aun faltan 2 dias para que terminen sus pujas), ya que de seguro el 95% de los usuarios (e incluso diria que más) tiene un entrenador 5, por lo cual esas pujas creo que pueden provenir de 3 tipos de equipos:
- equipos nuevos con recursos economicos de nivel medio-bajo (dependiendo de que han hecho con el monto inicial).
- equipos que quiere cambiar su nivel 5 por otro 5 con algun habilidad especial.
- equipos que quiere cambiar su nivel 5 ya que este les cobra 23 o 24 K y hay equipos que les cobra 15 k.
Tomando esto, la demanda por los de nivel 5, no es tanta, pero imagina en un par de meses, cuando todos los que tengamos un nivel 5 sin haberlo cambiado quedramós cambiarlo por carero y ladrón, los precios de estos se irán a las nubes.
Lo que me sorprende es que algunos usuarios esten pagando tanto cundo aun esta esto en pañales y no sabemos casi anda realmente. otro me sorprenden que paguen 200 K por un 5 de 15 K y otros de 22-23 K se estan llenado a 50 K.
Yo apostario que en el Global el que esta pagando 200 K al de 15 K terminará gastando mas dinero que un que paga 50 K por uno de 23 K. Todos, como es obvio, cosa que también yo haría, buscaría al de menor salalario posible, pero ojo con esto que a veces te puede salir mas cara la gracia sino tienes buen ojo.
Lamento mucho no haber conseguido un doc de nivel medio alto cuando pude.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'