BuzzerBeater Forums

BB España > La Ñ21 en el Europeo T28

La Ñ21 en el Europeo T28

Set priority
Show messages by
This Post:
00
261469.20 in reply to 261469.19
Date: 8/3/2014 9:59:01 AM
Overall Posts Rated:
171171
Pues precisamente ayer me estuvo hablando Arnulfo de un chavalito serbio que le había caido muy bien y que quería que fichara para el equipo... Me dijo que se iba a ir a cenar con él para intentar convencerlo.

This Post:
00
261469.21 in reply to 261469.20
Date: 8/3/2014 4:53:56 PM
Overall Posts Rated:
8888
Seguro que no le dejaría opción,se lo habrá llevado a un callejón,ya estará entrenando y todo XD

Last edited by Karateka at 8/3/2014 4:54:34 PM

This Post:
00
261469.22 in reply to 261469.21
Date: 8/5/2014 8:35:59 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Partido cómodo el de ayer como nos esperábamos al final lo resolvimos con un claro 89-134. El partido lo tuvimos encarrilado durante todo el partido pero no fue hasta el ultimo cuarto que nuestros chavales decidieron resolver el partido anotando 48 puntos en este cuarto. A nivel individual destacar la épica actuación de A.Costoia que anotó 42 puntos y capturo 19 rebotes siendo el dueño y señor del partido en todo momento. También destacar la gran actuación en conjunto del equipo que donde todos menos un jugador metieron mas de 10 puntos. Los fallos en las predicciones del manager de andorra nos dio mucha facilidad a la hora de anotar.

Respecto a la actualidad de nuestro grupo destacar las victorias de Dinamarca sobre Belgica con mayor esfuerzo Danes, la victoria de Israel sobre Luxemburgo y el WO de nuestros proximos rivales los eslovenos ante los portugueses .

Con todo esto seguimos primeros del grupo asi que os esperamos a todos en el proximo partido ante Eslovenia

This Post:
00
261469.23 in reply to 261469.22
Date: 8/5/2014 9:05:54 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO ESPAÑA-ANDORRA

Karateka

Interior o exterior?

Si te refieres a las tacticas donde se ponga una neutra que se quiten las demas XD

Tatamka

¿A qué partido le tienes, en este momento, más "respeto" de esta primera fase?

Pues al partido de dentro de dos semanas ante Portugal por un posible mot que nos la haga jugarnos el pasar a la siguiente plaza ante los israelitas en la última jornada. Pero como diría el cholo nosotros vamos partido a partido y ya llegará el partido contra los portugueses.

Barbetxo

A Cuanto está el kilo de gorila en el mercado negro?

Ciertamente cuando voy al mercado negro no voy a comprar animales así que me pillas descolocado pero si quieres asesoramiento de sustancias ilegales y armas soy tu hombre XD

Pepelu

Si tu estás de vacaciones, quien pone las alineaciones, el karateka? o has puesto el piloto automático?

Gracias a dios tengo conexión a internet en el móvil y por voy tirando y sino voy robando wi-fi a algún insensato que no tenga clave.

Jesmarva

¿cuáles son la habilidades que consideras más importantes en un base/escolta U21 para España? Considera que tienes 85 en las 10 habilidades principales, más o menos, ¿cómo lo pondrías en un escolta?

Para un B/E le daria primordial importancia a las defensas y si fuera base en segundo lugar a los pases y en el caso que fuera escolta a las habilidades relacionadas con la anotacion como pueden ser tiro, alcance, tiro interior etc.
Mi Escolta con el margen que me has dado sería una cosa asi:
15-10
15-11
12-10
8-5
2-2
Se quedaría en 89

Javirigoyen

¿mediterráneo, cantábrico o atlántico?

Gracias a dios puedo disfrutar del atlántico y del mediterráneo en donde resido aunque siempre me ha llamado mucho el cantábrico y tosa esa zona del norte de españa aunque aun no he podido visitarla :(

Ocap88

¿Qué piensa del mandato de Darko en la absoluta durante las ultimas 3-4 temporadas?

A nivel de entrenamiento y de seguimiento de jugadores creo que ha estado de 10, en cambio a nivel deportivo esperaba algo mas no ganar pero si alguna actuación mas destacada en algún campeonato de los que ha participado.

Jiturbe

¿Crees que el calendario plácido en estas primeras jornadas puede hacer que los chicos se confíen en exceso?

Ciertamento no creo que los chicos se confien en exceso y creo que llegaran en el punto mas alto de forma y moral para afrontar los partidos mas importantes de este campeonato.

Ordog

¿Se nota que estamos en periodo vacacional?

Si que se nota, las chicas van mucho mas descubiertas y hace un calor del carajo lo típico en estas fechas del año XD

Yocurro

Es verdad que estuvisteis concentrados en Magaluf una semana el mes pasado?

Ciertamente se que paramos unos días por baleares antes de partir a serbia pero todo lo ocurrido durante esos dias esta un poco borroso en mi mente.

This Post:
33
261469.24 in reply to 261469.23
Date: 8/8/2014 2:45:03 PM
Overall Posts Rated:
8888
Tras la cómoda victoria contra Andorra,nos toca un partido incomodo,por que los Eslovenos se ve que les va la fiesta más que a los nuestros y una de dos...o sufrieron un coma etílico de los gordos o se pusieron a hacer balconing =P~
La cosa es que ni aparecieron por el recinto para enfrentarse a Portugal,no sabemos si siguen en paradero desconocido o vendrán con un mot bajo los brazos.
Pero no habrá sobresaltos,les mandaremos a los nuestros a su hotel de concentración a buscarles y que les dejen las cosas claras,eso sí,el cuerpo técnico no se hace responsable de lo que ocurra :D

Y aquí el RRPP vividor como no quiere que le pidan responsabilidades por lo que hagan los jugadores se marcha unos días de relax perdido por un río remoto para que no le encuentren XD :-$

From: Ordog

This Post:
00
261469.25 in reply to 261469.24
Date: 8/11/2014 2:56:11 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Tras la cómoda victoria contra Andorra,nos toca un partido incomodo,por que los Eslovenos se ve que les va la fiesta más que a los nuestros y una de dos...o sufrieron un coma etílico de los gordos o se pusieron a hacer balconing =P~
La cosa es que ni aparecieron por el recinto para enfrentarse a Portugal,no sabemos si siguen en paradero desconocido o vendrán con un mot bajo los brazos.
Pero no habrá sobresaltos,les mandaremos a los nuestros a su hotel de concentración a buscarles y que les dejen las cosas claras,eso sí,el cuerpo técnico no se hace responsable de lo que ocurra :D

Y aquí el RRPP vividor como no quiere que le pidan responsabilidades por lo que hagan los jugadores se marcha unos días de relax perdido por un río remoto para que no le encuentren XD :-$

Pues vinieron con em mot, y casi nos complican la fase de grupos. (whew)

From: Karateka

This Post:
00
261469.26 in reply to 261469.25
Date: 8/11/2014 3:08:10 PM
Overall Posts Rated:
8888
Me lo temía y así han salido,esa predicción creo que nos ha salvado de un susto mayor XD 8}

Last edited by Karateka at 8/11/2014 3:08:34 PM

From: eizo

This Post:
00
261469.27 in reply to 261469.26
Date: 8/11/2014 3:54:30 PM
Overall Posts Rated:
140140
Me lo temía y así han salido,esa predicción creo que nos ha salvado de un susto mayor

Y yo y me da la impresión que teniamos que haber salido MA. Pero aqu imanda el jefe.Y bien hecho esta.

¿ Cuál es la tarea mas dificil del mundo? Pensar
This Post:
00
261469.28 in reply to 261469.27
Date: 8/11/2014 4:13:37 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Me lo temía y así han salido,esa predicción creo que nos ha salvado de un susto mayor XD 8}

Y yo y me da la impresión que teniamos que haber salido MA. Pero aqu imanda el jefe.Y bien hecho esta. (y)

Tambien pense el MA pero no pense que nos cascasen el mot en ningun momento la verdad gracias a dios hemos sacado el partido :P

This Post:
00
261469.30 in reply to 261469.29
Date: 8/12/2014 4:14:25 AM
Overall Posts Rated:
171171
Bueno, llamarle dios quizás sea un poco excesivo, pero Sagarrin casi se casca el triple doble

Subi, relajate.
Por más que te empeñes el lider de esta selección es mi Arnulfo.

No hay más que ves los números

Costoia Sagarra
20.75 15.75 ppg (+5)
17 3.5 rpg (+13.5)
2.5 5.75 apg (-3.25)
3 0.5 bpg (+2.5)

NO HAY VIDA SIN ARNULFO!!!

Last edited by Javiirigoyen at 8/12/2014 4:22:22 AM

Advertisement