No me digas q al final vas a ser quinto y Marot se va a tener q cargar a grullo? :O:O:OADIOS MUNDO CRUEL!!!
Yo voy a actuar como me gustaria que actuaran conmigo estando en esa situacion (ahora bien no digo en la situacion de que equipo me pongo xddd)No se si he aclarado mucho :P
Yo voy a actuar como me gustaria que actuaran conmigo estando en esa situacion (ahora bien no digo en la situacion de que equipo me pongo xddd)No se si he aclarado muchoTu haz el tonto para q pisporris acabe segundo y se te lesionara una de las estrellas del equipo...Ah no!!! q ese ha sido el buen doctor!Menos mal que sólo se lo lesioné para una semana y que va con minutos...
Yo voy a actuar como me gustaria que actuaran conmigo estando en esa situacion (ahora bien no digo en la situacion de que equipo me pongo xddd)No se si he aclarado muchoTu haz el tonto para q pisporris acabe segundo y se te lesionara una de las estrellas del equipo...Ah no!!! q ese ha sido el buen doctor!
Yo voy a actuar como me gustaria que actuaran conmigo estando en esa situacion (ahora bien no digo en la situacion de que equipo me pongo xddd)No se si he aclarado mucho