2M de multa os tendrían que meter con esas ofertas! xDPd: Moreno selección ya....
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEste Marot es un agarrao.... Te ofrezco 2M por lanzuela y Moreno.
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xD
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEste Marot es un agarrao.... Te ofrezco 2M por lanzuela y Moreno.Sisi tu vete preparando para nuestro encuentro, mucho hablar de motearme, pero aquí el menda ya lleva 2 partidos a menor esfuerzo ;)Te gustaría un Princeton/caja interior :)?
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEso, eso... Como se nota que soy valenciano y merengue... xDDD
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEso, eso... Como se nota que soy valenciano y merengue... xDDDAhora lo entiendo, el fichaje de Zuya ha sido una cortina de humo en toda regla para tapar la derrota del primer partido ¡¡¡
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEso, eso... Como se nota que soy valenciano y merengue... xDDDAhora lo entiendo, el fichaje de Zuya ha sido una cortina de humo en toda regla para tapar la derrota del primer partido ¡¡¡Quería orfecerte 7M por Pujol, pero no me llegaba jejeje
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEste Marot es un agarrao.... Te ofrezco 2M por lanzuela y Moreno.Sisi tu vete preparando para nuestro encuentro, mucho hablar de motearme, pero aquí el menda ya lleva 2 partidos a menor esfuerzo ;)Te gustaría un Princeton/caja interior :)?Me gustara ver a tu crack español contra rigo ;)
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEste Marot es un agarrao.... Te ofrezco 2M por lanzuela y Moreno.Sisi tu vete preparando para nuestro encuentro, mucho hablar de motearme, pero aquí el menda ya lleva 2 partidos a menor esfuerzo ;)Te gustaría un Princeton/caja interior?Me gustara ver a tu crack español contra rigo ;)Acaso estas retando a la mamba Eire???¡¡¡
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEste Marot es un agarrao.... Te ofrezco 2M por lanzuela y Moreno.Sisi tu vete preparando para nuestro encuentro, mucho hablar de motearme, pero aquí el menda ya lleva 2 partidos a menor esfuerzo ;)Te gustaría un Princeton/caja interior?Me gustara ver a tu crack español contra rigo ;)
A ti es que se te nota demasiado que eres catalan. La oferta que me hiciste no tenía ni pies ni cabeza!xDEste Marot es un agarrao.... Te ofrezco 2M por lanzuela y Moreno.Sisi tu vete preparando para nuestro encuentro, mucho hablar de motearme, pero aquí el menda ya lleva 2 partidos a menor esfuerzo ;)Te gustaría un Princeton/caja interior?