kronos: Pero eso si los entrenas bien y luego tienes buena suerte en el mercado. Quiero decir, tienes que rezar porque ninguna de tus jovenes promesas se lesione y pierda mucho entreno, lo cual podria acarrear una venta por mucho menos dinero. No se, creo que el explotar jugadores desde el inicio lo veo como una gran tactica...pero para equipos ya consolidados economicamente
Dani_primo84: Ese fefiñans!! Yo quizas hare lo mismo eh jaja solo hay que echar una ojeada a principios de temporada en el mercado. Muchos equipos ponen a sus drafteados por precios que rondan hasta los 400k (de hecho yo esta temporada vendi a un drafteado por 360k) y ya no te digo nada de lo que puedes gastarte por un tipo de 22 años en temporada regular. Necesitas unos 5 millones de $ para formar un quinteto lleno de jovenes entrenables; este quinteto puede hacer que tu equipo triunfe cada temporada mas aun, pero no todos disponemos de tanto dinero. Por eso, quizas no sea tan mala idea tener 4 tios de 32 tacos que lleven la batuta del equipo, mas aun sabiendo que, como has dicho, baja mucho su precio de compra