BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > IV división

IV división

Set priority
Show messages by
This Post:
00
207719.20 in reply to 207719.19
Date: 2/2/2012 6:36:48 PM
Overall Posts Rated:
8383
Por curiosidad, a cual de los 4 no entrenas??? A Giraldo??

This Post:
00
207719.21 in reply to 207719.19
Date: 2/2/2012 6:37:49 PM
Overall Posts Rated:
839839
Yo no he dicho nada de minutadas. Yo he dicho que es difícil cuadrar minutos que es muy diferente. Un tio se te va por faltas y ya no entrena ni los 48 minutos en biposicional, una semana que medio se tira. Lo que digo es que a todo el mundo se le aconseja lo mismo.
Y si hablamos de opiniones no hay justificaciones correctas o incorrectas. Y la segunda opinión del médico es la mía, yo he rebatido lo que ha dicho Gargamel, no porque me parezca desacertado, si no porque hay más opciones que la típica.
Y si te gusta presumir de jugadores, no dudo que los tuyos sean muy buenos, pero yo puedo hablar de uno mio que ha subido 7 niveles de pase esta temporada. Y otros dos han subido 6 y esperando a ver si hay 7ª mañana. Dudo que eso lo consiga pases biposicional, en tíos con 20-22 años.

Absolutamente todo lo contrario, si en uniposicional se te va por faltas o lesión un jugador será el 33% del entreno, si esto ocurre en biposicional será el 16,66%. Qué hay más probabilidad que ocurra en 6 que en 3? Pues vale, pero yo salvo toques esta temporada no he tenido ninguna lesión.

Quién ha hablado de lo realmente correcto o incorrecto? Yo he dado mi opinión, al igual que tú has dado la tuya. Y repito, algunas cosas que has dicho son totalmente incorrectas, y repito que lo sé por experiencia propia.

No he presumido en absoluto, he dado mi experiencia de biposicional, y te digo que mi AP de 2,03 en biposicional ha subido Pases cada 2 semanas, aunque Pases lo he dado ahora al final tan solo unas pocas semanas. Así que sí, puedo decir que lo habría conseguido posiblemente, y si no son 6-7 habrían sido 5-6 y esa diferencia no es rentable, teniendo en cuenta que a la vez me han subido otros 5 y a ti otros 2.

This Post:
00
207719.22 in reply to 207719.20
Date: 2/2/2012 6:46:07 PM
Overall Posts Rated:
483483
Por curiosidad, a cual de los 4 no entrenas??? A Giraldo??

jajaja no, al nuevo, a Urzaiz

This Post:
00
207719.23 in reply to 207719.22
Date: 2/2/2012 6:54:49 PM
Overall Posts Rated:
8383
Casi 600.000$ por un Super-estrella de 20 años para no entrenarlo??

:S

This Post:
11
207719.24 in reply to 207719.21
Date: 2/2/2012 7:10:52 PM
Overall Posts Rated:
483483
Yo no he dicho nada de minutadas. Yo he dicho que es difícil cuadrar minutos que es muy diferente. Un tio se te va por faltas y ya no entrena ni los 48 minutos en biposicional, una semana que medio se tira. Lo que digo es que a todo el mundo se le aconseja lo mismo.
Y si hablamos de opiniones no hay justificaciones correctas o incorrectas. Y la segunda opinión del médico es la mía, yo he rebatido lo que ha dicho Gargamel, no porque me parezca desacertado, si no porque hay más opciones que la típica.
Y si te gusta presumir de jugadores, no dudo que los tuyos sean muy buenos, pero yo puedo hablar de uno mio que ha subido 7 niveles de pase esta temporada. Y otros dos han subido 6 y esperando a ver si hay 7ª mañana. Dudo que eso lo consiga pases biposicional, en tíos con 20-22 años.

Absolutamente todo lo contrario, si en uniposicional se te va por faltas o lesión un jugador será el 33% del entreno, si esto ocurre en biposicional será el 16,66%. Qué hay más probabilidad que ocurra en 6 que en 3? Pues vale, pero yo salvo toques esta temporada no he tenido ninguna lesión.

Quién ha hablado de lo realmente correcto o incorrecto? Yo he dado mi opinión, al igual que tú has dado la tuya. Y repito, algunas cosas que has dicho son totalmente incorrectas, y repito que lo sé por experiencia propia.

No he presumido en absoluto, he dado mi experiencia de biposicional, y te digo que mi AP de 2,03 en biposicional ha subido Pases cada 2 semanas, aunque Pases lo he dado ahora al final tan solo unas pocas semanas. Así que sí, puedo decir que lo habría conseguido posiblemente, y si no son 6-7 habrían sido 5-6 y esa diferencia no es rentable, teniendo en cuenta que a la vez me han subido otros 5 y a ti otros 2.

Dime que es lo que dicho que sea incorrecto... si lo que quieres es que te de la razón pues hala, tienes razón. Si has dado cuatro semanas y te ha subido dos veces enhorabuena, estás en lo normal. ¿Has pensado en el coeficiente elástico? ¿O en que pases sea la que menos penalice por el efecto de la altura? ¿De qué nivel a qué nivel puedes hablar? Porque yo estoy hablando que las últimas subidas son de 13 a 14, que es muy diferente que de 2 a 4 o de 3 a 5.
Y en cuanto a lo que se pierde entreno... no me refiero a el total del entreno que se pierde, sino que no hace falta ser un genio para vislumbrar que si con un entreno se tardan 2 semanas y con el otro 3 semanas de media; haciendo cuentas, la temporada son 14 semanas. Dos de ellas, las del allstar y la del final se entrena TL o Res. Por lo tanto 12. Con uniposicional, significan 6 entrenos. Con biposicional, significan 4. Diferencia=2. No hace falta ser un genio de las matemáticas para darse cuenta de que 6 es mayor que 4. Y si esto lo multiplicamos por 2 temporadas, o por tres temporadas... ¿Pierdes entreno o no? Tendrás muchos jugadores con niveles aceptables, pero ninguno que destaque por encima del resto.

This Post:
00
207719.25 in reply to 207719.23
Date: 2/2/2012 7:17:19 PM
Overall Posts Rated:
483483
Casi 600.000$ por un Super-estrella de 20 años para no entrenarlo??

:S

Lo entreno la temporada que viene, cuando tenga que meter los entrenos biposicionales obligatoriamente. Ese tio tiene DE y Pases ya entrenados prácticamente. Y lo mismo le cae el entreno extraordinario de la última semana xDD.

This Post:
11
207719.26 in reply to 207719.24
Date: 2/2/2012 7:22:39 PM
Overall Posts Rated:
839839
Dime que es lo que dicho que sea incorrecto... si lo que quieres es que te de la razón pues hala, tienes razón. Si has dado cuatro semanas y te ha subido dos veces enhorabuena, estás en lo normal. ¿Has pensado en el coeficiente elástico? ¿O en que pases sea la que menos penalice por el efecto de la altura? ¿De qué nivel a qué nivel puedes hablar? Porque yo estoy hablando que las últimas subidas son de 13 a 14, que es muy diferente que de 2 a 4 o de 3 a 5.
Y en cuanto a lo que se pierde entreno... no me refiero a el total del entreno que se pierde, sino que no hace falta ser un genio para vislumbrar que si con un entreno se tardan 2 semanas y con el otro 3 semanas de media; haciendo cuentas, la temporada son 14 semanas. Dos de ellas, las del allstar y la del final se entrena TL o Res. Por lo tanto 12. Con uniposicional, significan 6 entrenos. Con biposicional, significan 4. Diferencia=2. No hace falta ser un genio de las matemáticas para darse cuenta de que 6 es mayor que 4. Y si esto lo multiplicamos por 2 temporadas, o por tres temporadas... ¿Pierdes entreno o no? Tendrás muchos jugadores con niveles aceptables, pero ninguno que destaque por encima del resto.

Del primer comentario al que te respondí salvo el punto de que entrenan más lento (obvio), lo demás es incorrecto.

El efecto elástico no es, eso seguro, y Pases claro que penaliza con altura. Estoy hablando de nivel 9 a 11.

Y no hace falta ser un genio de las matemáticas para ver que con 4 subidas a la temporada por 6 entrenables tendrás 24 subidas, mientras con 3 entrenables a 6 subidas por temporada tendrás 18 subidas. 24>18. De acuerdo en que tendrás a 3 tíos con 2 niveles más de Pases que los míos, pero te puedo garantizar que a la hora de vender mis 6 tíos valdrán más en conjunto que los 3 tuyos, es decir montándotelo bien económicamente hablando es más rentable biposicional, y de largo. Y por poner un ejemplo, yo personalmente prefiero tener 6 tíos que me cumplan por fuera con Pases 12 (poniendo este ejemplo) que tener únicamente a 3 que "destaquen" con Pases 14.

Si entrenas a la mitad de gente, y no te sube el doble de rápido, es que lo mires por donde lo mires va a ser por norma general más rentable entrenar biposicional.

This Post:
00
207719.27 in reply to 207719.26
Date: 2/2/2012 7:46:30 PM
Overall Posts Rated:
483483
Pues nada macho, tendré que darte la razón. Claro que 24 es mas que 18, lo que pasa es que de tus 24 comen seis tios y de los 18 comen 3. Parece que sí que haya que ser un genio en matemáticas para ver eso. Para ti es mejor porque tú tienes esos intereses en particular, los de vender. Yo no entreno para vender, yo entreno para quedármelos. Es otra forma de ver las cosas, diferente a la común pero en mi opinión no menos buena.

Y dime si es incorrecto que es más difícil cuadrar minutos para 6 tíos. Más posiciones con 48 minutos equivale a más posibilidades de expulsión por faltas y más posibilidades de toque o lesión.
Dimes que si coges a un jugador con una habilidad 3 y a otro con esa misma en 7, cuando el de 7 llegue a 14 el otro estará todavía por los 10-11. Puede marcar la diferencia entre la defensa exterior de un jugador de II a un jugador de IV-V.
Y lo otro que dije fue que, simplemente si vas a entrenar biposicional, con 2 subidas menos por temporada, a los 22 años equivaldrá a una diferencia de 8 niveles. Por ejemplo tres de DE, Tres de pases (porque las ha recibido en biposicional en vez de en uniposicional) y dos a repartir. Ahora a hacerlos por dentro. Otra vez en biposicional. Con 26 años, se habrán perdido mínimo otros 8 niveles. ¿Crees que cualquier jugador de la Ñ iría con 16 niveles menos?
Y si quieres que zanjemos el debate de tal forma de que tengas tú la razón sobre lo que es correcto, lo que es incorrecto, los entrenos que se deben hacer y las opiniones que se puede tener al respecto, yo te la doy, si no tengo ningún problema en reconocer que eres un manager más experimentado que yo, pero no digas que hablo mentiras ni que las cosas solo sean de una manera.
Un saludo.

This Post:
00
207719.28 in reply to 207719.27
Date: 2/3/2012 6:45:09 AM
Overall Posts Rated:
5555
Si no me equivoco a si a ojo rapido porque hay mucho para leer (y me acabo de levantar), Duarte esta defendiendo el entrenamiento biposicional y jorking el uniposicional no?
Yo si os interesa mi opinion pienso que teneis un poco de razon los 2, muchas veces tambien depende yo pienso que de los partidos que hay esa semana, si tienes 2 partidos importantes y no te puedes permitir por ejemplo meter a tu base suplente de titular en E, para AT, al igual que tu E suplente no te queda otra que meterlos a los 2 en el amistos, por lo que no te queda otra que meter biposicional.

Otra alternativa es que tengas 4 o 5 entrenables, en ese momento necesitas hacer biposicional porque claramente estaras perdiendo minutos de entreno preciosos para alguno de esos jugadores, y lo mejor para sacar el 100% de tus entrenables es la biposicional, pero si solo tienes a 3, como yo normalmente tengo, siempre que se pueda, lo mejor es uniposicional, pero como no siempre se puede...

En definitiva, pienso que teneis razon los 2 en cada uno de vuestros argumentos, pero que muchas veces depende de las circunstancias.

This Post:
00
207719.29 in reply to 207719.27
Date: 2/3/2012 9:43:47 AM
Overall Posts Rated:
839839
Pues nada macho, tendré que darte la razón. Claro que 24 es mas que 18, lo que pasa es que de tus 24 comen seis tios y de los 18 comen 3. Parece que sí que haya que ser un genio en matemáticas para ver eso. Para ti es mejor porque tú tienes esos intereses en particular, los de vender. Yo no entreno para vender, yo entreno para quedármelos. Es otra forma de ver las cosas, diferente a la común pero en mi opinión no menos buena.

Todo lo contrario, mis intereses ahora mismo son absolutamente quedarme a los jugadores, pero prefiero 6 buenos jugadores que 3 que "destaquen" (esto va por gustos) pero repito, un entreno que entrena a la mitad y no sube el doble de rápido algo le falla, aunque esa es la gracia por supuesto.

Y dime si es incorrecto que es más difícil cuadrar minutos para 6 tíos. Más posiciones con 48 minutos equivale a más posibilidades de expulsión por faltas y más posibilidades de toque o lesión.

Qué tiene de complicado? En ambos casos si se te van por faltas (siempre que no sea de Jueves) tienes dos opciones:

1) Ponerlo en otro partido para que entrene a tope en detrimento de otro entrenable.
2) Esa semana el jugador solo entrena los minutos que ya tiene.

No varía en absoluto de uniposicional a biposicional, las opciones son las mismas, siempre hablando de entrenar a 3 y 6 jugadores.

Dimes que si coges a un jugador con una habilidad 3 y a otro con esa misma en 7, cuando el de 7 llegue a 14 el otro estará todavía por los 10-11. Puede marcar la diferencia entre la defensa exterior de un jugador de II a un jugador de IV-V.

Hombre claro, pero la gracia está en comparar niveles parejos.

Y lo otro que dije fue que, simplemente si vas a entrenar biposicional, con 2 subidas menos por temporada, a los 22 años equivaldrá a una diferencia de 8 niveles. Por ejemplo tres de DE, Tres de pases (porque las ha recibido en biposicional en vez de en uniposicional) y dos a repartir. Ahora a hacerlos por dentro. Otra vez en biposicional. Con 26 años, se habrán perdido mínimo otros 8 niveles. ¿Crees que cualquier jugador de la Ñ iría con 16 niveles menos?

Yo solo te voy a decir que conozco a un manager que tiene un jugador en la absoluta y bastantes semanas ha dado biposicional.

Y si quieres que zanjemos el debate de tal forma de que tengas tú la razón sobre lo que es correcto, lo que es incorrecto, los entrenos que se deben hacer y las opiniones que se puede tener al respecto, yo te la doy, si no tengo ningún problema en reconocer que eres un manager más experimentado que yo, pero no digas que hablo mentiras ni que las cosas solo sean de una manera.

La verdad es que tú estás intentando tener la razón, yo he justificado mil veces que en ocasiones puede ser mejor entrenar uniposicional, faltaría más. Pero tú has puesto unas desventajas que no son ciertas, y de eso estoy convencido. No estoy diciendo que todo el mundo entrene biposicional, faltaría más, digo que es más rentable económicamente, que no es más complicado cuadrar minutos y que no es más complicado hacer que cuadren los entrenos.

Ojo, otra cosa es que SÍ lleve más tiempo planearlo, de eso no tengo la menor duda, pero el tiempo y la dificultad no van ligados en esta ocasión.

This Post:
00
207719.30 in reply to 207719.29
Date: 2/3/2012 12:03:18 PM
Overall Posts Rated:
483483
Pues nada macho, móntate la biblia del BB. Así puedes poner tu opinión como lo único cierto.
El problema es que no lees lo que escribo tal y como yo lo escribo, sino como tú lo quieres entender.
Prefieres tener 6 jugadores buenos, a 3 jugadores muy buenos: tu opinión aceptado pero:
pero repito, un entreno que entrena a la mitad y no sube el doble de rápido algo le falla, aunque esa es la gracia por supuesto.

Tu solo ves la cantidad, yo veo la rapidez. Y si no dime, los titulares de las U21 estan entrenados con biposicional las primarias ¿no?
Ahora lo de las lesiones, toques o faltas:
Con uniposicional: 1-5 jugará 48 minutos. El resto de los minutos se repartirán entre 8 jugadores. Media de minutos por jugador: 26 minutos.
Con biposicional: 2-5 jugarán 48 minutos (ya indica más riesgo). El resto de los minutos se repartirán entre 6 jugadores. Media: 30 minutos.
Con 30 minutos el riesgo de lesión es mayor que con 26 minutos de media, aparte de un solo jugador jugando 48 minutos. ¿Es mentira también?

Hombre claro, pero la gracia está en comparar niveles parejos.

Hombre, la gracia para ti que te interesa pensar en ello. Pero muy pocas veces se tiene 6 jugadores casi iguales.
Los nivles parejos son idílicos, no vas a tener a 6 jugadores que sean casi idénticos, siempre habrá diferencias. Aparte claro está de que es más fácil encontrar 3 jugadores parecidos a 6 jugadores parecidos. ¿Esto tampoco es cierto, no?

Yo solo te voy a decir que conozco a un manager que tiene un jugador en la absoluta y bastantes semanas ha dado biposicional.

Esto me ha quedado de piedra. Conoces un jugador que ha dado algunos entrenos en biposicional. A lo mejor se trata de un jugador que ha entrenado las secundarias en biposicional, pero ¿y las primarias importantes? Aún así, podrías estar hablando de un jugador que no ha formado parte nunca del quinteto titular, ¿no? Aún así, si ese jugador ha entrenado toda su vida en biposicional, no sabemos quien es, pero es 1 de los 18 jugadores que hay ahora mismo en la Ñ. Tendría que haber más de uno para ver que el biposicional es tan eficiente como el uni. Joder, ¿tan difícil es de ver que un entreno uniposicional es más rápido y que por lo tanto las habilidades subirán hasta un mayor nivel? ¿Y además con mayor velocidad?

Y en cuanto a lo de tener razón o lo de no tener razón mejor me callo. Porque parece que es que tú tengas la única y absoluta verdad de todo y sea todo como tu dices, cuando te basas en tus opiniones o en tus experiencias de las que tú estás convencido. Y que lo que he dicho yo es mentira, cuando te estoy intentando hacer ver que no es cierto, con números datos y hechos. Cuando lo primero que hiciste fue contestar en un mensaje que no iba para ti y rebatir todo lo que yo había dicho punto por punto hasta la saciedad mensaje tras mensaje, cuando te estoy demostrando que lo que digo no es mentira. Y ahí están los hechos y los números, y si no lo quieres ver o entender...
Un saludo.

Advertisement