BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 2 T-16

PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 2 T-16

Set priority
Show messages by
From: infinit

This Post:
00
182830.20 in reply to 182830.19
Date: 4/26/2011 6:30:53 AM
Overall Posts Rated:
220220
IB exhibiciÓ PaKMaN Boys
Partido importantísimo para los dos para ver quién se consolida ahí arriba (aunque si estuviéramos abajo sería igual de importante :P). Estudiando algo los partidos de Mr. Paco, creo que a pesar de tener a la mayoría de titulares con bastantes minutos, va a meterlos igualmente de inicio, por lo que tocará apechugar. Así que, no me queda más remedio que MOT y 3-2 al canto (una de las dos está más clara, la otra no tanto.....)
Veremos si se ven muchos "..pareció que jugaba sólo" hoy con las 1as rondas fáciles de Copa.

Uffff a mí me has acojonado. A Paco no sé...
Tú juegas mucho al Póker, verdad?

PD: Dudo mucho que nadie juego solo...

Mmmm, creo que me vas a convencer aún! Pero buenu, también he dicho que una estaba más clara que la otra! :P
Y el póker la verdad nunca lo he entendido. Y no miento porque en la Fede nunca he participado en el hilo de póker... aunque jugar a cartas sí que me gusta (con la baraja española, claro, aunque no tenga nada que ver xd)

se te ve que eres mas de cinquillo y eso xddddddddd

jajaajjaja cabrom!!!! sabía que saldría algún comentario fácil!
Cada uno sabe de lo que sabe xd

This Post:
00
182830.24 in reply to 182830.22
Date: 4/26/2011 8:12:05 AM
Overall Posts Rated:
220220
IB exhibiciÓ PaKMaN Boys
Partido importantísimo para los dos para ver quién se consolida ahí arriba (aunque si estuviéramos abajo sería igual de importante :P). Estudiando algo los partidos de Mr. Paco, creo que a pesar de tener a la mayoría de titulares con bastantes minutos, va a meterlos igualmente de inicio, por lo que tocará apechugar. Así que, no me queda más remedio que MOT y 3-2 al canto (una de las dos está más clara, la otra no tanto.....)
Veremos si se ven muchos "..pareció que jugaba sólo" hoy con las 1as rondas fáciles de Copa.

Uffff a mí me has acojonado. A Paco no sé...
Tú juegas mucho al Póker, verdad?

PD: Dudo mucho que nadie juego solo...

Mmmm, creo que me vas a convencer aún! Pero buenu, también he dicho que una estaba más clara que la otra! :P
Y el póker la verdad nunca lo he entendido. Y no miento porque en la Fede nunca he participado en el hilo de póker... aunque jugar a cartas sí que me gusta (con la baraja española, claro, aunque no tenga nada que ver xd)

Todos los viernes por la tarde-noche en Sant Feliu de Llobregat hacemos unas timbitas de butifarra. Si alguna vez te animas, serás bienvenido¡¡

Espera que lo busque en el mapa y luego te cuento, que no sé por dende me cae!! xdd Se agradece crack, pero me da cosa por grullo, ya sabes.. sus celos.

This Post:
00
182830.27 in reply to 182830.26
Date: 4/26/2011 9:02:47 AM
Overall Posts Rated:
5353
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Doble V Manolos Galactic Team
troclear BC VerguenzaAjena
Mequetrefes chacaritas Team
Pepinillos Team Cadiz Basket Playa
C.B.Tudela Os Cabaleiros
Uy demasiado favorito me estáis poniendo, un tío que le fuerza prórroga a Valencia es su propia cancha debe ser favorito en la suya propia.A ver como va el partido, me gustaría ganar pero va a estar complicado
TiMTeam Valencia Tope
IB exhibiciÓ PaKMaN Boy
Juvi Athletic heart work

Advertisement