Ayuda Bases
Scout: francosanta
(60363)Saludos a todos los manager!!!
Soy el Scout de “Ayuda Bases” de la Selección Mayor Argentina.
Les solicito a todos los managers argentinos o no, que tengan jugadores con las características solicitadas, me contacten mediante BBmail, para agregar a la lista de candidatos a vestir la celeste y blanca.
En caso de no tener los requisitos mínimo solicitados, pero cuentas con un jugador descollante en alguno de los aspectos solicitados, y no muy lejos de los mínimos los demás. No dudes en enviarme sus datos.
Si piensas que a pesar de no llegar a tener el nivel solicitado de momento, pero con una buena proyección a corto plazo (no mayor a 2 temporadas) también será tomado en cuenta, Ya que pienso armar un listado de jugadores a tener en cuenta durante toda nuestra gestión. Y una vez terminada, pasar todo estos datos al próximo grupo que gane las elecciones. Para que pueda seguir a todos los jugadores con proyección de selección.
Desde ya cuento con su ayuda, tanto para el entrenamiento de esos jugadores que piden selección, como para aquellos que puedan ser las futuras figuras de nuestro país.
Y cualquier duda o consulta que tengan con respecto al entrenamiento de estos jugadores, me ofrezco para colaborar en el armado de un plan de entrenamiento para ese jugador.
Saludos a todos.
Altura: no pretendo ninguna específica.
Potencial: no menor a All-Star.
Tiro: sensacional
Alcance de Tiro: bueno
Def. Exterior: prolífico
Dribbleo: Bueno
Penetración: Bueno
Pases: Fuerte
Last edited by Parche at 6/11/2009 10:15:47 PM