Pasaré a presentarme:
Me llamo eric3 y soy el manager de E.Vargas Team
(77275) llevo en el buzzerbeater desde la temporada 3 y esta temporada llevare 6 temporadas en el juego, he conseguido subir de V a II pero esta temporada descendí de categoría y ahora me encuentro en la III.11. Hace un par de temporadas llegue a los cuartos de final de la copa en la temporada 7, pero me hecho granada stars.
Como scout de pivots pasaré a describir a los jugadores importantes que han pasado por mi equipo, que me han echo aprender grandes lecciones de como entrenar y del contacto que tenía con los seleccionadores:
Gorka Baztarrika
(2775748) : es un pivot muy completo que ha tenido la suerte de jugar 2 amistosos con la selección absoluta de españa, este pivot a seguido planes de los staff de LA-fergranaíno y con GM-LeYeNdiNhA, este jugador es un emblema en mi equipo y aún no ha salido nunca en la lista de transferencias.
Pío Fassi
(4504147) : Este pívot lo tuve durante 1 temporada y media y lo entrene mucho, logró llegar a la selección sub-21 de argentina siendo el mejor jugador de la sub-21, ahora mismo es el mejor jugador que tiene la selección absoluta de argentina. Con este jugador tuve una gran experiencia con Nickoo y parchee, uno era el seleccionador y el otro era el scout de pivots, con ellos tuve una charla cada semana de como plantearía el entreno y lo que me recomendaban que entrenara.
Salvador Jiménez Llanes
(5177078): Este otro pívot esta en la selección absoluta de españa, gracias a él he tenido mucho contacto con el antiguo seleccionador (MOS) y que me llevo a especializarlo en un pívot defensivo.
Y respondre cualquier pregunta que nos hagáis.
Last edited by eric3 at 6/6/2009 9:02:23 AM