BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Tema Himno en la Final de Copa

Tema Himno en la Final de Copa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
89635.2 in reply to 89635.1
Date: 5/14/2009 2:56:52 PM
Overall Posts Rated:
8383
Lo que me parece vergonzante es la actuación de TVE. Se inventan que no han podido llegar al himno a tiempo (juas me rio en su cara), y luego van y lo colocan en el descanso "censurado" Es q estamos en los 70??? Viva la censura!!! Pusieron el himno y las imagenes, pero no el sonido ambiente del momento cuando casi todos abucheaban el himno. Y lo gracioso es q las únicas imagenes q ponen son las de 2 personas aplaudiendo y otro con mano en el pecho. En fin.....
Y me jode esta censura proveniendo de la televisión pública española para la cual todos los contribuyentes aportamos dinero.

Aparte de la verguenza de tve, las aficiones si abuchean el torneo por el que sus equipos luchan, entonces que hagan un referendum en sus comunidades autónomas y que no disputen el torneo copero de SM.
El Barcelona fue justo vencedor, es el mejor equipo del momento sin duda y ojala que gane la Champions, pero actuaciones como la de esos aficionados es la que conlleva ese poco aprecio que generan.

This Post:
00
89635.3 in reply to 89635.2
Date: 5/14/2009 5:55:15 PM
Overall Posts Rated:
99
Aquí un culé.

Yo lo ví por Tv3, donde sí se emitió, pero en el descanso hice zapping y me percaté de la movida, y en la radio me lo confirmaron.

La verdad es que me dio la risa tonta cuando me enteré de lo que había hecho TVE con el himno.Pero no por el hecho en si mismo, que rozó el patetismo. Sino por lo que representa el hecho de que la televisión que debe dar ejemplo de lo que significa la supuesta democracia progresista en la que vivimos, si limite a emplear la censura y la manipulación de la verdad cuando algo no sigue su curso de pensamiento.

Personalmente, me sobraron los pitos al himno, pero ya no por ser catalán, español, o de mi padre y mi madre, sino porque eso de silbar un himno es una feísima costumbre que tiene el aficionado de toda España, que suele llevar a cabo con los himnos extranjeros. Es una falta de respeto bochornosa en general, así que lo de ayer era esperable, fuera de politiqueos baratos y desubicados.

Y ya anticipo, y recuerdo de antemano, antes de que el hilo degenere, que las discusiones políticas en BB están prohibidas, así que al primer patinazo cierro el chiringo.

;-)

This Post:
00
89635.4 in reply to 89635.3
Date: 5/14/2009 6:41:34 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
A mí me parece que lo lamentable es que nos censuren la realidad, a los pitos no entro, suena una musiquita y cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, otra cosa sería un minuto de silencio o algo de esto, pero menuda democracia si con cosas como esta ya se aplican censuras como la de ayer, luego nos compadecemos de los chinos pero ya aquí en un simple espectáculo deportivo se nos está negando parte de una realidad, que a una cantidad X de la gente que estaba ahí no quería escucharlo.

El día que haya algo serio.. pues eso, manipulados andaremos, como siempre. Como hace 20 años, como dentro de 20. En la condición humana está que nos den por saco, somos seres gregarios y tontos y respondemos de forma coordinada y estúpida ante estímulos que saquen el instinto gregario.

Como decía una vieja canción..

No creo en politicos ni en militares, sólo creo en tí
No creo en banderas, no creo en fronteras, sólo creo en mí

Y como decía el mejor poema que leído jamás.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Last edited by LeYeNdiNhA at 5/14/2009 6:42:58 PM

This Post:
00
89635.5 in reply to 89635.4
Date: 5/15/2009 4:35:58 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Aqui otro cule.

Aparte del soberano espectaculo deportivo, yo creo que tenemos un problema de sociedad. A mi sinceramente lo de silbar simpbolos de otros me parece una falta de respeto, como me parece un falta de respeto romper mobiliario urbano cada vez que se celebra un titulo de algo, o hay una manifestacion de lo que sea, o se pone la musica a 200 de volumen a las 3 de la madrugada, o se tienen las calles llenas de papeles y las papelera vacias...

En fin, que en mi opinion el problema es muy simple. No existe la educacion y el respeto al otro.

This Post:
00
89635.6 in reply to 89635.5
Date: 5/15/2009 7:08:00 AM
Overall Posts Rated:
41224122
totalmente de acuerdo contigo, somos libres para hacer lo que queremos pero sin faltar el respeto a nadie asi de simple, no me parece bien que se pite un himno pero si me parece bien que se manifiesten por sus ideales, cada uno somos de una manera y asi a de ser pero siempre desde el respeto, comentarios como el de laporta tampoco favorecen, "es una final entre dos paises". que mania de mezclar deporte con politica