BuzzerBeater Forums

BB Chile > Primer Tercio de Temporada.

Primer Tercio de Temporada.

Set priority
Show messages by
From: Mayeah

This Post:
00
48989.2 in reply to 48989.1
Date: 9/6/2008 10:16:30 PM
Overall Posts Rated:
224224
La III.3 es mi liga... creo que ya es 2 vez que te confundes xD!

From: Stratos

This Post:
00
48989.3 in reply to 48989.1
Date: 9/6/2008 10:32:40 PM
Overall Posts Rated:
1717
Jó, sólido informe!
Un buen aporte para estar al día con la farandula de BuzzerBeater.

IV.5 El recién descendido CORREDORES se encuetra realizando una campaña estupenda y superado a todos sus rivales de la conferencia oeste, y al parecer quiere regresar a la III división que dejó atrás la temporada anterior. Claramente va por la racha perfecta y espera ganarle a todos los adversarios de mi conferencia este, pero he ahí el dilema, ya que el último partido entre conferencias de CORREDORES es contra mi plantel; San Felipe Drinkers, que va puntero con un sólido 7-0 tan solo 461 puntos en contra ( siendo que no somos el plantel más defensivo de BuzzerBeater ) y 691 puntos a favor ( nos deja con +230) , con lo cual los Drinkers del valle de Aconcagua esprerán ascender sin mayores difucultades a una tan anelada III división. Aún no hay nada concreto, ya que el plantel de los Vixos Voladores quieren volar a la primera poscición de las tabla y están esperando el más minimo error de los Drinkers para poder realizar dicha azaña y tener ventaje en los PO.

Aún queda camino por recorrer y el punto final será puesto en varias fechas más.

Last edited by Stratos at 9/7/2008 12:50:00 AM

Who cares?!
From: Adonai

This Post:
00
48989.4 in reply to 48989.1
Date: 9/6/2008 11:48:59 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Decepcionante a sido la incursión de Geolocos en II, entre los reclamos y desmotivación del manager contra el juego y la suerte de caer en la conferencia de mayor nivel de II, lo tienen solo con 2 victorias, mas cerca de regresar a III que de la lucha por llegar a PO parecen estar.

En primer lugar, felicitaciones por este resumen. Muy bueno. Estas muy informado de todo, por lo que veo.

Gracias por acordarse de mi equipo XD.

La verdad q sí, al principio reclamé por la suerte de caer en esta liga. Pero con el tiempo le he tomado el gusto a estar jugando con equipos tan wenos. Me he tenido q replantear la estructura de mi equipo, y estamos en un período de recambio. Los sobres azules fueron más abundantes q nunca en estos días, y varias caras nuevas han llegado, todos jóvenes. Aunque sacrificando los resultados por ahora eso sí... pero ya iran llegando con el tiempo.

De la semidimayor no me sacarán ni muerto!!!!!
En un par de temporadas más estaré en la pelea por subir aquí mismo.

Edit: y ojo, que lo que no gane en la liga, lo ganaré en la copa :P

Last edited by Adonai at 9/6/2008 11:50:40 PM

This Post:
00
48989.5 in reply to 48989.4
Date: 9/7/2008 2:29:04 AM
Overall Posts Rated:
139139
Luego de un inicio dudativo creemos que el equipo a comenzado a tomar el rumbo que creemos debe tener, nos costo un monton en un inicio en especial por que estabamos acostumbrado a barrer a los rivales y el hecho de tener varios partidos peliados nos descuadraba mucho la repartija acostumbrada de minutos. Ahora que hemos retomado el buen camino y nos hemos puesto el desafio que de aquí a cuando termine los partidos contra los de la otra conferencia estar punteros.

This Post:
00
48989.6 in reply to 48989.1
Date: 9/7/2008 2:57:05 AM
Overall Posts Rated:
275275
II.4: Las Twin Towers del Escuadrón Diabólico han hecho de las suyas en lo que va de temporada, registro perfecto para un comodo pasar, pese a tener a uno de sus Seleccionados Nacionales lesionado. Aunque marcha algo atrás Quintero Unido es el único equipo que algo los ha incomodado en la conferencia del Este.
No ha sido tan comodo, igual varios equipos se han dado por perdidos antes de jugar y contra los que más me podrian haber complicado los he jugado de local, asi que a sido todo muy positivo para mi Escuadrón

Last edited by Jean Pierre at 9/7/2008 2:57:42 AM

This Post:
00
48989.7 in reply to 48989.6
Date: 9/7/2008 3:43:09 AM
Overall Posts Rated:
409409
mmm muy buen resumen.

III.V Después de que Poker Stars dejara la liga y SFS subiera xD Todo está un poco complicado. Vostro, líder de la conferencio oeste -y que eliminó de la copa al manager de Sub21- mantiene un buen record, al otro lado, UACH equipo dueño de Keudell se acerca peligrosamente al primer puesto que en esta fecha regaló SFS.

Para SFS las cosas se ven complicadas, pero no imposibles. Aunque no pensamos subir aún a II si tenemos muchos ánimos de obtener resultados notables tanto en copa -con nuestra primera participación- como en la liga de la recién ascendida III.V

Ya veremos que nos espera esta temporada. El martes jugamos contra un importante rival que intenta intimidarnos con su fuerte anotación interior. Ya veremos con que locura aparece SFS!!!

This Post:
00
48989.8 in reply to 48989.7
Date: 9/7/2008 12:09:23 PM
Los Saltamontes
II.2
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
Dimayor-1: El desempeño de Los Saltamontes ha sido decepcionante, el equipo esperaba algo mas acorde con su nivel y se encontró con equipos de un nivel muy superior, se hicieron ventas y compras de ultima hora pero las cuales no han dado el resultado esperado, los directivos se han juntado a replantarse las metas para esta temporada las cuales serian no descender y ahorrar dinero para la próxima temporada.

This Post:
00
48989.9 in reply to 48989.1
Date: 9/7/2008 4:15:18 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Gran resumen.

En mi liga la II-1 hay un buen nivel de competencia, equipos relativamente parejos.

La estrategia de Mágicos Caturros consiste basicamente en jugar bien sus partidos contra los rivales mas fuertes, motearlos y darles con toda la carne de la parrilla para que nuestros rivales hagan su mejor esfuerzo.
Pero basicamente es la de aprovechar esta temporada para entrenar a 4 o 5 jugadores interesantes que estamos preparando.
Obvio que salir lo mas abajo posible en la tabla para obtener a los mejores del draft, esto sin descender.
Crecer en nuestra infraestructura, aprovechando una economía sólida y bien administrada.
Y ya la próxima temporada ir por el ascenso a la división de homor o mínimo pelear los PO.

Salu2

This Post:
00
48989.10 in reply to 48989.9
Date: 9/7/2008 8:20:26 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
exelente informacion.

Liga IV.4

La Zona Este se encuentra dominada por Dabiecolos queienes al finalizar esta ronda terminan con 227 puntos a su favor 7 victorias y no conocen de derrotas, son seguidos por Fixed destroyer con un registro de 6-1 habiendo perdido solo contra los punteros antes nombrados.
En la Zona Oeste encontramos a San Felipe Rockets manteniendo la punta con un registro de 7-0 y con 226 puntos a su favor, tan solo uno menos que el puntero absoluto de la zona este. Pero los Rockets no se encuentran tan tranquilos ya que son perseguidos muy de cerca por toros salvajes con 6 victorias y tan solo una derrota ante los del Aconcagua.

Los duelos de esta vuelta vienen a muerte para estos cuatro equipos recien nombrados que buscaran llegar lo mas alto desafiando a sus rivales de la otra conferencia.

Saludos.

From: mandokin

This Post:
00
48989.11 in reply to 48989.1
Date: 9/8/2008 10:58:27 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenísimo el resumen!

.. Por mi parte, en lo que va de temporada me topé de sorpresa con uno de mis enemigos que sin avisar me cagó jaja y más que eso sólo he tenido victorias.

No es primordial ganar el campeonato por ahora, no tengo jugadores y tengo que manejar bien el entreno de los seleccionados, así que probablemente sólo me dedicaré a ganarle a algunos equipos "especiales", ya sea mis enemigos, los de la copa quizás y al Escuadrón que me eliminó de la copa la temporada pasada :@

Prepárate querubín jajajaja.. espero llegar en forma para ese partido, mis jugadores están algo acabados pero volverán! xD

This Post:
00
48989.12 in reply to 48989.11
Date: 9/8/2008 5:06:12 PM
Overall Posts Rated:
275275
y al Escuadrón que me eliminó de la copa la temporada pasada :@

que iluso de tu parte pensar que tiene alguna posibilidad de ganarme, jajaja.
Ese partido podria marcar un hito, podria eventualmente haber 4 selecionados de Chile en cancha.

Last edited by Jean Pierre at 9/8/2008 5:06:25 PM

Advertisement