BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Colombia NT VS Costa Rica

Colombia NT VS Costa Rica

Set priority
Show messages by
This Post:
00
35108.2 in reply to 35108.1
Date: 6/9/2008 11:37:16 PM
Overall Posts Rated:
00
muy buen partido exelente planteamiento era mas que obvio aunque por alli no me creyeran que nos jugarian poste bajo y defensa 2-3, de esta manera el factor sorpresa y el hecho de que nos subestimaron al jugar relajado fue fatal para ellos, me gusta que variemos y le demos confianza a los tiradores es buena tactica tambien ademas de que tenemos problemas con la forma y las lesiones por favor mas compromiso no pasen a sus jugadores de minutos .

por otro lado les envio las estadisticas

de los ultimos 13 partidos

10 jugamos tacticas interiores

3 jugamos tacticas exteriores

10 partidos nos defendieron 2-3

3 defensas diferentes

los tres partidos jugados con tacticas exteriores aplastamos al rival

alli dejo la inquietud

From: olano

This Post:
00
35108.3 in reply to 35108.2
Date: 6/10/2008 4:17:55 PM
Overall Posts Rated:
00
yo también quieor resaltar varias cosas del partido. Sin antes decir q el factor sorpresa fue determinante y dejó q la estrategia en este partido funcionara perfecto.
Lo primero es q ya vimos que los jugadores de afuera pueden responder, aunq tb lo habíamos visto con noruega, y q además tenemos una calificación buena en este campo. Lo segundo es q tuvimos un buen porcentaje de triples. También, q Roa jugó y respondió :P.....
Lo q queda decir aquí es a los entrenadores de jgadores de selección q tengan cuidado con los minutos q juegan estos jugadores para poderles mantener una buena forma. Sé q en ciertos momentos es complicado pq son importantes en el equipo, y q además los entrenadores no los sientan en todo el partido, pero hay q hacer el esfuerzo. Y bueno, a seguir apoyando a la selección.